Formación
Elaboración, análisis e implementación de los planes de igualdad. Nivel superior (sector transversal autónomos/as)
Modalidad: online
Duración: 30 horas
Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector)
Objetivo: Confeccionar una diagnosis y una auditoria retributiva propia de los Planes de Igualdad, localizando los recursos necesarios que se ofrecen para su elaboración, con el fin de sensibilizar e incorporar la perspectiva de genero.
Emprender un negocio (sector transversal autónomos/as)
Especialista en Big data
Especialista en marketing digital
Modalidad: presencial
Duración: 130 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Francés B1
Francés B2
Gestión comercial de ventas
Modalidad: online
Duración: 530 horas + prácticas en empresa
Objetivo: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Gestión de estrés y trabajo bajo presión (sector transversal autónomos/as)
Modalidad: presencial
Duración: 20 horas
Lugar: Tenerife
Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar operaciones básicas de lectura y escritura informática, utilizando los servicios y protocolos propios de una red Intranet/Internet: world wide web, correo electrónico, foros de discusión y charlas.
Gestión de la morosidad (sector transversal autónomos/as)
Gestión de llamadas de teleasistencia
Lugar: Tenerife
Duración: 230 horas + prácticas en empresa
Modalidad: presencial
El objetivo de este certificado es: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Gestión de proveedores
Gestión de recursos humanos: optimización y organización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.