Mostrando 13–23 de 23 resultados

Show sidebar
Close

Gestión fiscal. Introducción.

El objetivo de este curso de Introducción a la gestión fiscal  es adquirir los conocimientos necesarios para tramitar las distintas declaraciones liquidaciones de impuestos, determinando, calculando y gestionando las obligaciones fiscales.
Close

Impuestos sobre sociedades (IS): Gestión fiscal de la empresa

El objetivo de este curso de Impuesto sobre sociedades (IS): Gestión fiscal de la empresa es gestionar el Impuesto de Sociedades en el entorno empresarial conforme al sistema fiscal vigente.
Close

Inglés B1

El objetivo de este curso de inglés b1   emanan del marco europeo de referencia dado que al finalizar la Acción Formativa el/a alumno/a será capaz de hacer y desarrollar los conocimientos y/o habilidades necesarios en este nivel.
Close

Inglés empresarial

El objetivo de este curso de Inglés profesional  es adquirir adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Close

Inglés para el sector de comercio

El objetivo de este curso de Inglés para el sector del  comercio  es diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, módulos específicos de actividad y reclamaciones más habituales.  
Close

Inglés. Restauración

El objetivo de este curso de inglés para restauración es aprender a desenvolverse dentro del sector y aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa, comunicándose con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.
Close

Novedades en la seguridad de los datos personales

El objetivo de este curso de Novedades en la seguridad de los datos personales es
Close

Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento

El objetivo de este curso de Hostelería y turismo es aprender a desenvolverse dentro del sector y aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa, comunicándose con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.
Close

Social media marketing en comercio

El objetivo general: Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.  
Close

Social media marketing y reputación online

El objetivo general:  Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Close

Técnicas de posicionamiento web

El objetivo de este curso de técnicas de posicionamiento web es desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.