Mostrando 13–24 de 184 resultados

Alfabetización informática: informática e internet (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar operaciones básicas de lectura y escritura informática, utilizando los servicios y protocolos propios de una red Intranet/Internet: world wide web, correo electrónico, foros de discusión y charlas.

Analítica web para medir resultados de marketing (sector información, comunicación y artes gráficas)

Modalidad: Online Duración: 30 horas Lugar: España Sector: Información, comunicación y artes gráficas El objetivo del curso: Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.

Aprovisionamiento en restauración (ocupados/as sector hostelería y turismo)

Modalidad: Presencial Duración: 10 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Hostelería y turismo Objetivo del curso: Recepcionar las materias primas y alimentos elaborados según la normativa así como controlar el inventario, las formas de almacenaje y el retiro de mercancía según sea almacén seco, almacén de géneros fríos o almacén de géneros congelados.

Atención a la familia en situaciones de duelo (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 70 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Objetivo del curso: Adquirir las habilidades y actitudes para ayudar de manera profesional a los seres queridos de las personas fallecidas.

Atención al cliente y calidad del servicio (sector energía)

Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España Sector: Energía El objetivo del curso: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Atención al cliente y calidad del servicio (sector transporte y logística)

Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España Sector: Transporte y logística El objetivo del curso: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Atención al cliente y organización de actos de protocolo en servicios funerarios (CEAT)

Modalidad: mixta Duración: 60 horas Lugar: Gran Canaria Sector: servicios funerarios

Atención al cliente, consumidor o usuario

Modalidad: presencial Duración:  420 horas Lugar: Gran Canaria Objetivo: Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (CEAT)

Modalidad: Mixto Duración: 60 horas Lugar: Tenerife, Gran Canaria Sector: Sociosanitario

Autocad (sector metal)

Modalidad: Online Duración: 90 horas Lugar: España Sector: Metal El objetivo del curso: Gestionar planos técnicos y representar modelos en 3 dimensiones.

Autocad 3D (sector metal)

Modalidad: Online Duración: 70 horas Lugar: España Sector: Metal El objetivo del curso: Crear y modificar piezas del programa de dibujo informático Autocad 3D, conociendo los ficheros en tres dimensiones y las herramientas de trabajo más potentes y actuales en los procesos de diseño, una vez que ya se disponen nociones básicas de modelado en 2D.

Autoedición: diseño gráfico (sector información, comunicación y artes gráficas)

Modalidad: Online Duración: 40 horas Lugar: España Sector: Información, comunicación y artes gráficas El objetivo del curso: Identificar y describir los elementos básicos que intervienen en un diseño gráfico.