Filtros seleccionados

Mostrando 61–72 de 97 resultados

Show sidebar
curso online herramientas tecnologicas al servicio de la gestion comercial
Close

Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes

Modalidad: Online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Finanzas y Seguros El objetivo de este curso: planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
Close

Inglés A2

Modalidad: Online Duración: 150 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Idiomas. El objetivo de este curso de inglés A2 emanan del marco europeo de referencia dado que al finalizar la Acción Formativa el/a alumno/a será capaz de hacer y desarrollar los conocimientos y/o habilidades necesarios en este nivel.
Close

Inglés B1

Modalidad: Presencial Duración: 150 horas Lugar: Tenerife Sector: Idiomas Inicio: 7 de junio del 2021. El objetivo: proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Close

Inglés empresarial

Modalidad: online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Administración El objetivo de este curso: Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial
curso de inglés profesional para el turismo
Close

Inglés profesional para el turismo

Modalidad: Online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Idiomas El objetivo de este curso: Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
Close

Inglés restauración

Modalidad: Online Duración: 110 horas Lugar: España. Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa, comunicándose con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.
Close

Inteligencia emocional en la escuela

Modalidad: online Duración: 60 horas Lugar: Tenerife Sector: España El objetivo de este curso: Diseñar e implementar intervenciones educativas preventivas ligadas a la formación para la convivencia y evaluarlas.
Close

Inteligencia emocional para docentes

Modalidad: online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Docencia El objetivo de este curso: Utilizar eficazmente los modelos, instrumentos de evaluación y tratamiento de la inteligencia emocional en el aula
Close

Introducción a la gestión económica-financiera del restaurante

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España. Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Adquirir los fundamentos básicos necesarios para realizar la gestión económicafinanciera de un restaurante, aplicando los programas informáticos existentes en restauración.
Close

Introducción de la lengua inglesa en educación infantil

Modalidad: online Duración: 40 horas Lugar: España Sector: Docencia El objetivo de este curso: Adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil.
Close

Introducción metodología BIM en infraestructuras

Modalidad: online Duración: 10 horas Lugar: España Sector: Servicios a las empresas. El objetivo general de este curso: Entender los procesos asociados a la metodología BIM y el potencial de transformación que tiene en el funcionamiento de las empresas, los procesos de contratación y licitación así como la apertura de nuevas oportunidades para estrategias innovadoras, dirigido a directivos de empresas del sector de la ingeniería.
Close

Ley de protección de datos (LOPD)

Modalidad: presencial y online Duración: 60 horas Lugar: Gran Canaria Sector: cualquier sector. El objetivo de este curso: Analizar la Ley Orgánica de Protección de Datos para buscar un equilibrio entre la intimidad de las personas y el desempeño del negocio empresarial para el que es necesario la recogida de datos.