Formación
Función logística y optimización de costes (sector metal)
Fundamento de la conducción segura (sector servicios (otros))
Modalidad: Online
Duración: 50 horas
Lugar: España
Sector: Servicios (otros)
Objetivo del curso: Conocer los conceptos y técnicas para la prevención de accidentes y la disminución de riesgos en la conducción de vehículos, sensibilizando a los conductores sobre las graves consecuencias humanas, económicas y sociales que provocan los accidentes de tráfico.
Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente (sector energía)
Modalidad: Online
Duración: 35 horas
Lugar: España
Sector: Energía
El objetivo del curso: Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.
Fundamentos de robótica (sector metal)
Gestión comercial de ventas
Modalidad: presencial
Duración: 530 horas
Lugar: Gran Canaria
Sector: administración
Objetivo: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Gestión de flotas y localización de vehículos (sector transporte y logística)
Gestión de instalaciones deportivas (sector actividades físico-deportivas)
Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones (sector energía)
Modalidad: Online
Duración: 30 horas
Lugar: España
Sector: Energía
El objetivo del curso: Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.