Filtros seleccionados

Mostrando 1–12 de 79 resultados

Actividades para el juego en mesas de casinos

Modalidad: Mixta Duración: 60 horas Lugar: Tenerife Sector: Hostelería y turismo

Alemán A2

Modalidad: presencial Duración: 150 horas Lugar: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote. Sector: Idiomas El objetivo general de este curso:  Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Alemán elemental aplicado al departamento de pisos

Modalidad: Online Duración: 80 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: comunicarse con los clientes de manera oral y por escrito en el normal desempeño de la actividad desarrollada en el departamento de pisos.

Análisis de la rentabilidad en los establecimientos hosteleros

Modalidad: Online Duración: 30 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: manejar una herramienta que permita diagnosticar tu negocio y sus oportunidades, de forma que puedas conocer en tiempo real elementos diferenciadores que permitan la implantación de mejoras y la toma de decisiones, logrando una capacidad de adaptación de tu negocio a cambios promovidos por una alerta sanitaria. 

Animación turística

Modalidad: Mixta Duración: 50 horas Lugar: Lanzarote Sector: Hostelería y turismo

Cierre de operaciones de venta en el sector de agencias de viaje

Modalidad: online Duración: 8 horas Lugar: Toda España. Sector: Agencia de viajes. El objetivo de este programa formativo: Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

Cocina creativa y de autor

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: aprenderás a crear nuevas elaboraciones y recetas originales sobre la base de tu conocimiento y experiencia profesional, utilizando la maquinaria y equipamiento de cocina necesario.

Cocina italiana

Modalidad: Online Duración: 65 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: aplicar las distintas técnicas culinarias en la elaboración, presentación y regeneración de platos preparados propios de la cocina italiana.

Cocina para celiacos

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso de cocina para celiacos: aprender los fundamentos necesarios sobre la preparación de platos libres de gluten y sabrás cuáles son los alimentos no permitidos en la celiaquía, así como aquellos cuyo procedimiento en la cocina pudiera contaminar el resto de los alimentos convirtiéndolos en peligrosos para celíacos.

Cocina Vegetariana

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del Curso de Cocina Vegetariana: aplicar las distintas técnicas culinarias en elaboraciones y presentaciones de platos vegetarianos.

Confianza y seguridad en los establecimientos de restauración: la recepción y atención al cliente

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos para establecer protocolos de bienvenida y atención al cliente que garantice la imagen de un establecimiento libre de COVID-19, ajustando cada uno de los procedimientos de CHECK-IN y CHECK-OUT a las directrices y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que logren la confianza y fidelidad del cliente.

Creación de cartas y menús

Modalidad: Online Duración: 30 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: diseñar cartas y elaborar menús en función de las distintas variables que se deben tener en cuenta, considerando la política de precios y rentabilidad.