Sector:
    • Admnistración
    • Comercio y Marketing
    • Finanzas y Seguros
    • Hostelería y Turismo
    • Otros Sectores
    • Servicios a las empresas
    Lugar:
      • Islas Canarias
      • Península/Baleares
      Modalidad:
        • Online

        Mostrando 1–12 de 23 resultados

        Show sidebar
        Close

        Atención al cliente y calidad del servicio

        El objetivo de este curso de Atención al cliente y calidad de servicio es aprender proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
        Close

        Banca electrónica y pagos electrónicos. Estrategia, operaciones y seguridad

        El objetivo de este curso de Banca electrónica y pagos electrónicos. Estrategia, operaciones y seguridad es analizar la banca electrónica dentro de la estrategia global de las empresas financieras y adquirir conocimientos sobre los elementos comerciales, operacionales, tecnológicos y de seguridad que comprende la implementación de soluciones de Banca Electrónica.
        Close

        Ciberseguridad para usuarios

        El objetivo de este curso de ciberseguridad para usuarios es aprender a valorar la necesidad de la gestión de la seguridad en las organizaciones. Conocer las principales amenazas a los sistemas de información e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.
        Close

        Competencias digitales avanzadas

        El objetivo de este curso de competencias digitales avanzadas es adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de lasnuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
        Close

        Competencias digitales básicas

        El objetivo de este curso de competencias digitales básicas es adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
        Close

        Creación de empresas online

        El objetivo de este curso de Creación de empresas online es adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.  
        Close

        CREACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB

        El objetivo de este curso de creación, programación y diseños de páginas web es aprender a crear y programar páginas WEB.
        Close

        Desarrollo web para comercio electrónico

        El objetivo de este curso de Desarrollo web para comercio electrónico para desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.
        Close

        Excel nivel avanzado

        El objetivo de este curso de Excel nivel avanzado  es aprender a aplicar el diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access.
        Close

        Gestión de empresarial

        El objetivo de este curso de Gestión empresarial  es adquirir conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial.
        Close

        Gestión de proyectos

        El objetivo de este curso de Gestión de proyectos  es reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
        Close

        Gestión fiscal-IRPF

        El objetivo de este curso de Gestión fiscal de la empresa-IRPF es a adquirir conocimientos sobre la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.