Formación
Actividad física para colectivos especiales y tercera edad (sector actividades físico-deportivas)
Modalidad: Online
Duración: 100 horas
Lugar: España
Sector: Actividades físico-deportivas
El objetivo del curso: Concretar, dirigir y dinamizar actividades físicas a colectivos especiales y tercera edad, a partir de la determinación de sus características y necesidades específicas, y aplicar, si es necesario, técnicas de primeros auxilios en el desarrollo de las mismas.
Actividades acuáticas para bebés (sector actividades físico-deportivas)
Alemán A2
Modalidad: presencial
Duración: 150 horas
Lugar: Tenerife
Objetivo: Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Alemán C1
Modalidad: presencial
Duración: 240 horas
Lugar: Tenerife
Objetivo: Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Aplicación de las herramientas digitales en la innovación educativa
Aspectos formativos del contrato para la formación y el aprendizaje
Modalidad: presencial
Duración: 70 horas
Lugar: Tenerife
Sector: transversal (cualquier sector)
El objetivo del curso: Conocer y analizar el contrato para la formación y el aprendizaje ordinario y temporal, así como el procedimiento de gestión de este tipo de contratos e identificar la actividad formativa en el marco del sistema de formación profesional para el empleo y del sistema educativo.
Atención terapéutica ocupacional domiciliaria y en centros
Competencias digitales avanzadas
Modalidad: online
Duración: 60 horas
Lugar: Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura
Sector: transversal (cualquier sector)
El objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Competencias digitales avanzadas (sector servicios (otros))
Modalidad: Online
Duración: 60 horas
Lugar: España
Sector: Servicios (otros)
Objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Competencias digitales básicas
Modalidad: online
Duración: 60 horas
Lugar:Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura
Sector: transversal (cualquier sector)
El objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Competencias digitales básicas (sector servicios (otros))
Modalidad: Online
Duración: 60 horas
Lugar: España
Sector: Servicios (otros)
Objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.