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Formación básica para limpiezas generales (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 40 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Objetivo del curso: Utilizar la técnica de limpieza más adecuadas, y la maquinaria de limpieza más eficaz, previniendo los riesgos inherentes a esta actividad.

Francés A2

Modalidad: presencial Duración: 150 horas Lugar: Tenerife El objetivo de este programa formativo: adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A2, usuario básico, nivel plataforma (MCERL).

Francés B1

Modalidad: presencial Duración: 280 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Idiomas El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia B1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).  

Francés B2

Modalidad: presencial Duración: 240 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Idiomas El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia B1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).  

Función logística y optimización de costes (sector metal)

Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España Sector: Metal El objetivo del curso: Identificar la función logística y costes asociados para optimizar y reducir los costes que intervienen en el proceso logístico.

Fundamento de la conducción segura (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Objetivo del curso: Conocer los conceptos y técnicas para la prevención de accidentes y la disminución de riesgos en la conducción de vehículos, sensibilizando a los conductores sobre las graves consecuencias humanas, económicas y sociales que provocan los accidentes de tráfico.

Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente (sector energía)

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Energía El objetivo del curso: Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Fundamentos de robótica (sector metal)

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Metal El objetivo del curso: Aplicar la robótica a los procesos industriales.

Gestión de datos y entrenamiento en sistemas de Inteligencia Artificial basados en aprendizaje automático (CEAT)

Modalidad: mixta Duración: 60 horas Lugar: Tenerife, Gran Canaria Sector: Inteligencia artificial

Gestión de flotas y localización de vehículos (sector transporte y logística)

Modalidad: Online Duración: 30 horas Lugar: España Sector: Transporte y logística El objetivo del curso: Conocer las modalidades de transporte y los tipos de transportes que componen la flota aplicando las nuevas tecnologías en el transporte y en su logística.

Gestión de instalaciones deportivas (sector actividades físico-deportivas)

Modalidad: Online Duración: 45 horas Lugar: España Sector: Actividades físico-deportivas El objetivo del curso: Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.

Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones (sector energía)

Modalidad: Online Duración: 30 horas Lugar: España Sector: Energía El objetivo del curso: Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.