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Protocolo de protección y seguridad en la organización de eventos

Modalidad: Online Duración: 30  horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: identificar los puntos críticos en la organización de eventos y aplicar las medidas higiénicas sanitarias que garanticen la prevención y seguridad del cliente: nuevos retos POST COVID.

Reanimación cardiopulmonar

Modalidad: presencial Duración: 70 horas Lugar: Tenerife Sector: Sanidad y Servicios Sociales El objetivo de este programa formativo: Adquirir las técnicas de Soporte Vital Avanzado entre los profesionales sanitarios, titulados (Médicos y DUEs) de acuerdo con las Recomendaciones del European Resuscitation Council, con el fin de disminuir la mortalidad y las secuelas que ocasionan las Paradas Cardiacas y la variabilidad clínica en la respuesta a la parada cardiaca.

Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamientos

Modalidad: teleformación Duración: 65 horas Lugar: España Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este programa formativo: realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.

Repostería

Modalidad: Presencial. Duración: 420 horas Lugar: Lanzarote El objetivo de este curso: Preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

Reservas de coches transaccional

Modalidad: online Duración: 30 horas Lugar: Toda España. Sector: Agencia de viajes. El objetivo de este programa formativo: realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de vehículos, utilizando la herramienta informática del Programa Amadeus Transaccional.

Salud, nutrición y dietética

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: adquirirás los conocimientos y destrezas necesarias para diseñar dietas específicas para cada situación, en cuanto a estado de salud y etapa de la vida, en base a las necesidades del organismo y aspectos nutricionales.

Servicio de catering

Modalidad: mixta Duración: 10 horas presenciales y 20 mixtas Lugar:  Tenerife. Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este programa formativo: realizar el servicio de catering utilizando las instalaciones maquinaria y utensilios que conforman las dotaciones básicas de los equipos correspondientes.

Servicio en restaurante y bares

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Adquirir los fundamentos básicos para la atención a un cliente en un servicio de restaurante-bar desde  la toma de la comanda hasta la facturación, cobro, y en su caso reclamaciones del servicio.

Sistemas de reserva online: Property Management System

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España. Sector: Agencias de viaje El objetivo del curso: Determinar las necesidades de la gestión de reservas on-line y las características y requisitos de sistemas tecnológicos integrados que facilitan tanto la gestión comercial como la gestión del negocio. También poder reconocer los pasos para implantar y desarrollar un sistema de reservas on-line, comprendiendo las ventajas competitivas del E-Commerce y E-Business.

Técnicas culinarias para pescado, crustáceos y moluscos

Modalidad: Online Duración: 80 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: En este curso vamos a estudiar cómo aplicar las distintas técnicas culinarias en la elaboración, presentación y regeneración de platos preparados a base de pescados, crustáceos y moluscos.

Teleasistencia

Modalidad: mixta Duración: 50 horas Lugar: La Palma. Sector: Sanidad y Servicios Sociales El objetivo de este programa formativo: Aplicar las nuevas tendencias en innovación tecnológica y organizativa en la atención a personas con dependencia.

Transmisión de confianza y seguridad sanitaria: la recepción y atención al cliente

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19.