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Planificación de menús y dietas especiales

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: adquirir los fundamentos básicos necesarios para planificar dietas y menús adaptadas a diferentes situaciones, edades, demandas y colectivos en la restauración.

Preelaboración y conservación de alimentos

Modalidad: Online Duración: 40 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso Preelaboración y conservación de alimentos : aplicar las técnicas utilizadas en la preelaboración y conservación de toda clase de alimentos, asegurando la higiene en la manipulación de alimentos.

Promoción e intervención socioeducativa de personas con discapacidad

Modalidad: presencial Duración: 370 horas Lugar: Tenerife.                           El objetivo de este Certificado de profesionalidad es: Organizar, desarrollar y evaluar intervenciones de promoción e intervención socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad, en colaboración con el equipo interdisciplinar, utilizando o generando, en su caso, los recursos para alcanzar el mayor grado de autonomía personal e inclusión a través de acciones de acompañamiento, tanto en el ámbito educativo como social, procesos de ocio y tiempo libre, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familias.

Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Modalidad: Mixto Duración: 50 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Igualdad

Promoción turística local e información al visitante

Modalidad: presencial Duración: 570 horas Lugar: Tenerife Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este curso: promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento

Modalidad: presencial Duración: 65 horas Lugar: Tenerife y Lanzarote Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este programa formativo: realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.

Reservas de coches transaccional

Modalidad: online Duración: 30 horas Lugar: Toda España. Sector: Agencia de viajes. El objetivo de este programa formativo: realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de vehículos, utilizando la herramienta informática del Programa Amadeus Transaccional.

Servicios de bar y cafetería

Modalidad: presencial Duración: 560 horas Lugar: Tenerife Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este curso: Desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza

SERVICIOS DE RESTAURANTE

Modalidad: presencial Duración: 560 horas Lugar: Tenerife Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este curso: Desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios de un restaurante, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza

Transmisión de confianza y seguridad sanitaria: la recepción y atención al cliente

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19.