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El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios

Modalidad: Online Duración: 100 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: adquirir los fundamentos y estrategias acerca de las características y modos de actuación de los servicios de comidas de los centros sanitarios y socio-sanitarios.

Evolución de las tecnologías y técnicas culinarias

Modalidad: Online Duración: 80 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos sobre los nuevos equipos, utensilios y técnicas aplicadas a la cocina moderna.

Francés A1

Modalidad: presencial Duración: 150 horas Lugar: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote Sector: Idiomas El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL). Curso dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo de la isla de Tenerife y Lanzarote.

Francés A2

Modalidad: presencial Duración: 150 horas Lugar: Tenerife, Lanzarote Sector: Idiomas El objetivo de este programa formativo: adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A2, usuario básico, nivel plataforma (MCERL).

Francés elemental aplicado al departamento de pisos

Modalidad: Online Duración: 80 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: comunicarse con los clientes de manera oral y por escrito en el normal desempeño de la actividad desarrollada en el departamento de pisos.

Gestión ambiental

Modalidad: Mixto Duración: 40 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Medioambiente

Gestión de alérgenos en el sector de la restauración

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España. Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Conocer las diferentes técnicas de elaboración y conservación de distintos grupos de alimentos para la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en restauración; reconociendo e interpretando la documentación sobre alergias e intolerancias alimentarias; identificando los principales alimentos causantes de éstas y analizando y aplicando las técnicas de servicio en las distintas elaboraciones.

Gestión de calidad de servicio en el sector de la hostelería

Modalidad: Online Duración: 40 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.

Gestión de la restauración

Modalidad: Online Duración: 100 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Realizar proyectos de viabilidad de implantación de un restaurante, analizando los servicios en lo relativo a su organización y planificación, así como el control de costes, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiene en restauración.