Formación Gratuita
Actividades administrativas en la relación con el cliente
Modalidad: presencial
Duración: 800 horas
Lugar: Tenerife.
Sector: administración
Objetivo: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y
telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Actividades auxiliares de comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 230 horas
Lugar: Gran Canaria
El objetivo del curso: Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.
Actividades de venta
Modalidad: presencial
Duración: 510 horas
Lugar: Gran Canaria
Objetivo: Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Alemán A1
Modalidad: presencial
Duración: 150 horas
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Sector: Idiomas
El objetivo general de este curso: Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Alemán A2
Modalidad: presencial
Duración: 150 horas
Lugar: Gran Canaria.
Sector: Idiomas
El objetivo general de este curso: Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Alemán B1
Modalidad: presencial
Duración: 240 horas
Lugar: Tenerife
Sector: Idiomas
El objetivo general de este curso: Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Alemán B2
Modalidad: presencial
Duración: 240 horas
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Sector: Idiomas
El objetivo general de este curso: Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Análisis de la rentabilidad en los establecimientos hosteleros
Modalidad: Online
Duración: 30 horas
Lugar: España
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: manejar una herramienta que permita diagnosticar tu negocio y sus oportunidades, de forma que puedas conocer en tiempo real elementos diferenciadores que permitan la implantación de mejoras y la toma de decisiones, logrando una capacidad de adaptación de tu negocio a cambios promovidos por una alerta sanitaria.
ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
Modalidad: presencial
Duración: 750 horas
Lugar: Lanzarote
Fecha de inicio: 26/04/2021
Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.
Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos
Modalidad: presencial
Duración: 470 horas
Lugar: Tenerife.
Inscripciones abiertas.
El objetivo del curso: Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) tanto en los desplazamientos, como en la realización de las actividades relacionadas con los programas de autonomía personal e higiene y de enseñanza-aprendizaje, durante
el periodo escolar, utilizando metodología, técnicas y recursos, bajo la supervisión del equipo interdisciplinar del centro educativo, para satisfacer las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso del ACNEE, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo, cumpliendo con la normativa aplicable en los centros educativos.
Atención al cliente, consumidor o usuario
Modalidad: presencial
Duración: 420 horas
Lugar: Gran Canaria
Objetivo: Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Cierre de operaciones de venta en el sector de agencias de viaje
Modalidad: online
Duración: 8 horas
Lugar: Toda España.
Sector: Agencia de viajes.
El objetivo de este programa formativo: Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.