Formación Gratuita
Actividades administrativas en la relación con el cliente
Modalidad: presencial
Duración: 800 horas
Lugar: Tenerife.
Sector: administración
Objetivo: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y
telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Actividades auxiliares de comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 230 horas
Lugar: Gran Canaria
El objetivo del curso: Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.
Actividades de venta
Modalidad: presencial
Duración: 510 horas
Lugar: Gran Canaria
Objetivo: Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Alemán A2
Modalidad: presencial
Duración: 150 horas
Lugar: Gran Canaria.
Sector: Idiomas
El objetivo general de este curso: Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Atención al cliente, consumidor o usuario
Modalidad: presencial
Duración: 420 horas
Lugar: Gran Canaria
Objetivo: Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
CMS y E-Commerce
Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil
Modalidad: presencial
Duración: 290 horas
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Sector: Educación
Objetivo: Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.