Filtros seleccionados

Mostrando 1–12 de 34 resultados

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Modalidad: presencial Duración:  800 horas Lugar: Tenerife. Sector: administración Objetivo: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Actividades auxiliares de comercio

Modalidad: Presencial Duración: 230 horas Lugar: Gran Canaria El objetivo del curso: Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

Actividades de venta

Modalidad: presencial Duración:  510 horas Lugar: Gran Canaria Objetivo: Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Alemán A2

Modalidad: presencial Duración: 150 horas Lugar: Gran Canaria. Sector: Idiomas El objetivo general de este curso:  Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Atención al cliente y organización de actos de protocolo en servicios funerarios (CEAT)

Modalidad: mixta Duración: 60 horas Lugar: Gran Canaria Sector: servicios funerarios

Atención al cliente, consumidor o usuario

Modalidad: presencial Duración:  420 horas Lugar: Gran Canaria Objetivo: Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (CEAT)

Modalidad: Mixto Duración: 60 horas Lugar: Tenerife, Gran Canaria Sector: Sociosanitario

CMS y E-Commerce

Modalidad: presencial Duración: 100 horas Lugar: Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Sector: TIC El objetivo de este Curso E-Commerce:  Instalar, configurar, añadir contenido y personalizar la apariencia de gestores de contenido y sistemas de e-commerce.

Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web (CEAT)

Modalidad: presencial Duración: 60 horas Lugar: Tenerife. Sector: Informática

Digitalización aplicada al entorno profesional (CEAT)

Modalidad: mixta Duración: 60 horas Lugar: Tenerife. Sector: Informática

Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Modalidad: presencial Duración:  290 horas Lugar: Tenerife, Gran Canaria Sector: Educación Objetivo: Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

Docencia de la formación para el empleo (CEAT)

Modalidad: mixta Duración: 60 horas Lugar: Tenerife Sector: Docencia