Mostrando 25–36 de 54 resultados

Show sidebar
Close

Gestión de la restauración

El objetivo de este curso de Gestión de la restauración es realizar proyectos de viabilidad de implantación de un restaurante, analizando los servicios en lo relativo a su organización y planificación, así como el control de costes, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiene en restauración.
Close

Gestión de proyectos

El objetivo de este curso de Gestión de proyectos  es reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Close

Gestión de recursos humanos

El objetivo de este curso: Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
Close

Gestión del marketing 2.0

El objetivo de este curso: utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
Close

Gestión fiscal-IRPF

El objetivo de este curso de Gestión fiscal de la empresa-IRPF es a adquirir conocimientos sobre la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Close

Gestión fiscal. Introducción.

El objetivo de este curso de Introducción a la gestión fiscal  es adquirir los conocimientos necesarios para tramitar las distintas declaraciones liquidaciones de impuestos, determinando, calculando y gestionando las obligaciones fiscales.
Close

Habilidades comerciales

El objetivo de este curso: adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Close

Habilidades de venta

El objetivo general: Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.
Close

Inglés B1

El objetivo de este curso de inglés b1 emanan del marco europeo de referencia dado que al finalizar la Acción Formativa el/a alumno/a será capaz de hacer y desarrollar los conocimientos y/o habilidades necesarios en este nivel.
Close

Inglés básico para el sector de la hostelería

El objetivo de este curso: Comunicarse de forma oral y escrita en el idioma inglés en el sector hostelero.
Close

Inglés empresarial

El objetivo de este curso de Inglés empresarial  es adquirir adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Close

Inglés profesional para actividades

El objetivo de este curso: Comunicarse de forma oral y escrita en el idioma inglés en el sector hostelero.