Mostrando 19–27 de 74 resultados

Dirección de equipos y coaching

Modalidad: presencial Duración: 25 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife Objetivo: Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.

Dirección de personas y desarrollo del talento

Modalidad: presencial Duración: 40 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife Objetivo: Adquirir una visión global y actualizada de las mejores prácticas para la gestión de los recursos humanos, orientadas al desarrollo y retención del talento.

Diseño de videojuegos y conceptualización

Modalidad: presencial Duración:  200 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife y Gran Canaria Objetivo: Desarrollar la documentación necesaria para el dossier de un videojuego a nivel profesional como GameDesigner y LevelDesigner, una vez establecidos los elementos requeridos: mecánicas de juego, inteligencia.

Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos

Modalidad: presencial Duración: 40 horas Lugar: Tenerife Sector: sanidad y servicios sociales El objetivo del curso: Analizar los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto y establecer los mecanismos de seguimiento y evaluación necesarios.

Especialista en Big data

Modalidad: presencial Duración:  230 horas + 25h módulo transversal Lugar: Gran Canaria   Objetivo: Desarrollar tareas relacionadas con el Big Data, tratamiento y gestión de grandes volúmenes de datos por medio del manejo de software específico.

Especialista en inteligencia artificial

Modalidad: presencial Duración:  230 horas + 25h módulo transversal Lugar: Gran Canaria Objetivo: Utilizar aplicaciones y algoritmos de Inteligencia Artificial, en diferentes proyectos de aplicabilidad en las empresas.

Especialista en marketing digital

Modalidad: presencial Duración: 130 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife, Gran Canaria Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.

Francés A1

Modalidad: presencial Duración: 150 horas + 25h módulo transversal Lugar: Gran Canaria Objetivo: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).

Francés B1

Modalidad: presencial Duración: 240 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia B1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).