Mostrando 25–33 de 33 resultados

Nóminas (sector transversal)

Modalidad: online Duración: 50 horas Sector: transversal (cualquier sector) Objetivo: Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.

Ofimática en la nube: Google Drive (sector transversal autónomos/as)

Modalidad: online Duración: 100 horas Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector) Objetivo: Crear y gestionar de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.

Ofimática: Aplicaciones informáticas de gestión (sector transversal autónomos/as)

Modalidad: online Duración: 50 horas Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector) Objetivo: Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.

Photoshop básico (sector transversal autónomos/as)

Modalidad: online Duración: 100 horas Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector) Objetivo: Manejar las herramientas básicas que ofrece Photoshop para el tratamiento de imágenes y texto.

Planificación del aprovisionamiento y gestión de stocks (sector transversal autónomos/as)

Modalidad: presencial Duración: 60 horas Lugar: Lanzarote Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector) Objetivo: Determinar la demanda y necesidades de los planes de distribución en base a los plazos de entrega comprometidos, elaborando programas de requerimientos y listas de productos de aprovisionamiento que se ajusten a objetivos, plazos y criterios de calidad establecidos.

Posicionamiento en la web para el emprendimiento (sector transversal autónomos/as)

Modalidad: presencial Duración: 90 horas Lugar: Lanzarote Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector) Objetivo: Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

Posicionamiento web y marketing digital en buscadores (sector transversal)

Modalidad: online Duración: 100 horas Sector: transversal (cualquier sector) Objetivo: Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.

Teletrabajo: herramientas y rentabilidad (sector transversal autónomos/as)

Modalidad: online Duración: 30 horas Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector) Objetivo: Uso y manejo de las herramientas necesarias para favorecer el teletrabajo, gestionando el tiempo y planificando las tareas de manera eficaz.

Tienda virtual: Prestashop (sector transversal)

Modalidad: presencial Duración: 60 horas Lugar: Lanzarote Sector: transversal (cualquier sector) Objetivo: Crear y mantener una tienda virtual basada en sistema Open Source, Prestashop, incluyendo la personalización de la misma, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.