Gestión de proyectos
El objetivo de este curso de Gestión de proyectos es reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Gestión de recursos humanos
El objetivo de este curso: Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una
organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
GESTIÓN DE TURISMO RURAL
El objetivo de este curso de Gestión de turismo rural: ser capaz de enmarcar y definir el turismo rural, elaborar un plan de empresa previo a la puesta en marcha de la actividad y conocer las gestiones posteriores a la puesta en marcha de un alojamiento rural.
Gestión del marketing 2.0
El objetivo de este curso: utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
Gestión fiscal-IRPF
El objetivo de este curso de Gestión fiscal de la empresa-IRPF es a adquirir conocimientos sobre la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Gestión fiscal. Introducción.
El objetivo de este curso de Introducción a la gestión fiscal es adquirir los conocimientos necesarios para tramitar las distintas declaraciones liquidaciones de impuestos, determinando, calculando y gestionando las obligaciones fiscales.
Habilidades comerciales
El objetivo de este curso: adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta
para garantizar su cierre.
Habilidades de venta
El objetivo general: Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y
hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.
Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes
El objetivo de este curso: planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
Impuestos sobre sociedades (IS): Gestión fiscal de la empresa
El objetivo de este curso de Impuesto sobre sociedades (IS): Gestión fiscal de la empresa es gestionar el Impuesto de Sociedades en el entorno empresarial conforme al sistema fiscal vigente.
Inglés A1
El objetivo de este curso es: proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Inglés A2
El objetivo de este curso de inglés A2 emanan del marco europeo de referencia dado que al finalizar la Acción Formativa el/a alumno/a será capaz de hacer y desarrollar los conocimientos y/o habilidades necesarios en este nivel.
Inglés B1
El objetivo de este Certificado de profesionalidad es: proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Inglés básico para el sector de la hostelería
El objetivo de este curso: Comunicarse de forma oral y escrita en el idioma inglés en el sector hostelero.
Inglés empresarial
El objetivo de este curso de Inglés empresarial es adquirir adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Inglés profesional para actividades
El objetivo de este curso: Comunicarse de forma oral y escrita en el idioma inglés en el sector hostelero.
Inglés profesional para el turismo
El objetivo de este curso: Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
Inglés. Restauración
El objetivo de este curso de inglés para restauración es aprender a desenvolverse dentro del sector y aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa, comunicándose con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.
M1018-Atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales
El objetivo de este Certificado de Profesionalidad de SSCS0208 Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales es atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
Mejora de gestión de stocks y beneficios en el comercio
El objetivo general: Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
MF0973_1 GRABACIÓN DE DATOS
El objetivo de este curso de Grabación de datos: Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia
MF0979 GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA
El objetivo de este curso de Gestión operativa de tesorería: realizar las gestiones administrativas.
Neuromarketing
El objetivo de este curso: Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.
Novedades en la seguridad de los datos personales
El objetivo de este curso de Novedades en la seguridad de los datos personales es