Desarrollo web para comercio electrónico
El objetivo de este curso de Desarrollo web para comercio electrónico para desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.
El deporte como herramienta dinamizadora
El objetivo general de este curso: utilizar el deporte como recurso educativo.
Entrenamiento personalizado
El objetivo general de este curso: planificar, dirigir y dinamizar programas personalizados de entrenamiento orientados a la salud y la calidad de vida, a partir de la determinación inicial y periódica de las características, necesidades y expectativas de cada usuario.
Excel nivel avanzado
El objetivo de este curso de Excel nivel avanzado es aprender a aplicar el diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access.
Excel nivel avanzado
El objetivo de este curso: Aplicación y diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access.
F.E.V.S SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS COMERCIALES
El objetivo general de este curso: desarrollar funciones de vigilancia de seguridad en centros comerciales, coordinadamente con las fuerzas y cuerpos de seguridad.
F.E.V.S SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS
El objetivo general de este curso: Actualizar a los vigilantes de seguridad que prestan servicios de seguridad en centros hospitalarios, que requieren de una mayor especialización, conforme a la Resolución de 12 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Seguridad.
F.E.V.S SERVICIO DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTÁCULOS
El objetivo general de este curso: actualizar a los vigilantes de seguridad en las funciones de control de accesos, control de permanencia y situaciones críticas como avalanchas o evacuaciones, en eventos deportivos y espectáculos, conforme a la Resolución de 12 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Seguridad.
F.E.V.S SERVICIO DE VIGILANCIA EN PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO
El objetivo general de este curso: actualizar a los vigilantes de seguridad que prestan servicio en vigilancia del patrimonio histórico y artístico, conforme a la Resolución de 12 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Seguridad.
F.E.V.S SERVICIO DE VIGILANCIA EN PUERTOS
El objetivo general de este curso: Actualizar a los vigilantes de seguridad que prestan servicios de seguridad en puertos, que requieren de una mayor especialización, conforme a la Resolución de 12 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Seguridad.
F.E.V.S.: VIGILANCIA EN URBANIZACIONES, POLÍGONOS, TRANSPORTES Y ESPACIOS PÚBLICOS
El objetivo general de este curso: obtener la certificación oficial de Operador de central receptora, conforme a la LSP.
F.E.V.S: QUE PRESTEN SERVICIO DE RESPUESTA ANTE ALARMAS
El objetivo general de este curso: obtener la certificación oficial de Operador de central receptora, conforme a la LSP.
F.E.V.S: VIGILANTES DE SEGURIDAD QUE PRESTEN SERVICIOS CON APARATOS RAYOS X
El objetivo general de este curso: Desarrollar funciones de vigilancia de seguridad, que necesiten el empleo de rayos X, coordinadamente con las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Firma y facturación electrónica
El objetivo de este curso de Firma y facturación electrónica es aprender a implantar la factura electrónica en la empresa, utilizar la firma y el certificado electrónico conforme a la normativa vigente.
Formador de teleformadores
El objetivo de este curso: Diseñar un proceso de enseñanza-aprendizaje en un entorno virtual de formación y adaptarlo a las características de individuos o grupos y a sus necesidades de cualificación. Orientar, de manera contextualizada, el proceso de enseñanza-aprendizaje para proporcionar una mayor cualificación al alumnado. Adquirir las competencias necesarias para verificar y evaluar el nivel de cualificación alcanzado en la impartición docente en teleformación.
Francés A1
El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).
Francés A2
El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A2, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).
Fundamentos de negociación comercial
El objetivo de este curso: definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre.
GESTION AUXILIAR DE PERSONAL
El objetivo de este curso de Gestión auxiliar de personal: aprenderás a aplicar con firmeza todo el marco legal necesario para no incurrir en ilegalidades respecto al estado del personal y de la empresa. Además sabrás descentralizar las tareas del gestor de la plantilla y ofrecer al departamento las aptitudes necesarias para mantener una correcta comunicación entre personal y directiva.
Gestión bar-cafetería
El objetivo del curso: Realizar proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas analizando sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas y desarrollando los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería.
Gestión de costes
El objetivo de este curso: Conocer las principales partidas que componen los costes de una empresa y las estrategias a seguir para reducir los mismos, así como adquirir conocimientos sobre los sistemas de calidad, fijación de precios de los productos y gestión de almacén para mejorar la rentabilidad de la empresa.
Gestión de empresarial
El objetivo de este curso de Gestión empresarial es adquirir conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial.
Gestión de instalaciones deportivas
El objetivo general de este curso: Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Gestión de la restauración
El objetivo de este curso de Gestión de la restauración es realizar proyectos de viabilidad de implantación de un restaurante, analizando los servicios en lo relativo a su organización y planificación, así como el control de costes, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiene en restauración.