Lanzarote
Emprender un negocio (sector transversal autónomos/as)
Gestión de la morosidad (sector transversal autónomos/as)
Gestión informatizada de ventas con programa de gestión integrado (sector transversal)
Habilidades para la transformación digital (sector transversal autónomos/as)
Internet, redes sociales y dispositivos digitales (sector transversal autónomos/as)
Introducción a las técnicas de posicionamiento web (sector transversal autónomos/as)
Nóminas (sector transversal)
Ofimática en la nube: Google Drive (sector transversal autónomos/as)
Ofimática: Aplicaciones informáticas de gestión (sector transversal autónomos/as)
Modalidad: online
Duración: 50 horas
Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector)
Objetivo: Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.
Photoshop básico (sector transversal autónomos/as)
Planificación del aprovisionamiento y gestión de stocks (sector transversal autónomos/as)
Modalidad: presencial
Duración: 60 horas
Lugar: Lanzarote
Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector)
Objetivo: Determinar la demanda y necesidades de los planes de distribución en base a los plazos de entrega comprometidos, elaborando programas de requerimientos y listas de productos de aprovisionamiento que se ajusten a objetivos, plazos y criterios de calidad establecidos.
Posicionamiento en la web para el emprendimiento (sector transversal autónomos/as)
Modalidad: presencial
Duración: 90 horas
Lugar: Lanzarote
Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector)
Objetivo: Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.