El blog de la enseñanza
Modalidad: teleformación
Duración: 40 horas
Lugar: Gran Canaria, La Palma
Sector: Sanidad y Servicios Sociales
El objetivo de este programa formativo: elaborar y utilizar el blog como instrumento educativo.
El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios
Modalidad: Online
Duración: 100 horas
Lugar: España
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: adquirir los fundamentos y estrategias acerca de las características y modos de actuación de los servicios de comidas de los centros sanitarios y socio-sanitarios.
Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente
Modalidad: Online
Duración: 100 horas
Lugar: Gran Canaria y Fuerteventura
El objetivo del curso: Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Evolución de las tecnologías y técnicas culinarias
Modalidad: Online
Duración: 80 horas
Lugar: España
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos sobre los nuevos equipos, utensilios y técnicas aplicadas a la cocina moderna.
Firma digital
Modalidad: teleformación
Duración: 20 horas
Lugar: España
Sector: TIC
El objetivo de este curso: ampliar los conocimientos sobre firma digital: cómo obtenerla, cómo usarla y cómo reconocer que es totalmente segura en un medio como internet.
Francés A1
Modalidad: presencial
Duración: 150 horas
Lugar: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote
Sector: Idiomas
El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).
Curso dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo de la isla de Tenerife y Lanzarote.
Francés A2
Modalidad: presencial
Duración: 150 horas
Lugar: Tenerife, Lanzarote
Sector: Idiomas
El objetivo de este programa formativo: adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A2, usuario básico, nivel plataforma (MCERL).
Francés elemental aplicado al departamento de pisos
Modalidad: Online
Duración: 80 horas
Lugar: España
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: comunicarse con los clientes de manera oral y por escrito en el normal desempeño de la actividad desarrollada en el departamento de pisos.
Gestión de alérgenos en el sector de la restauración
Modalidad: Online
Duración: 50 horas
Lugar: España.
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: Conocer las diferentes técnicas de elaboración y conservación de distintos grupos de alimentos para la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en restauración; reconociendo e interpretando la documentación sobre alergias e intolerancias alimentarias; identificando los principales alimentos causantes de éstas y analizando y aplicando las técnicas de servicio en las distintas elaboraciones.
Gestión de calidad de servicio en el sector de la hostelería
Modalidad: Online
Duración: 40 horas
Lugar: España
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.
Gestión de instalaciones deportivas
Modalidad: teleformación
Duración: 45 horas
Lugar: Gran Canaria, La Palma
Sector: Sanidad y Servicios Sociales
El objetivo de este programa formativo: adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Gestión de la restauración
Modalidad: Online
Duración: 100 horas
Lugar: España
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: Realizar proyectos de viabilidad de implantación de un restaurante, analizando los servicios en lo relativo a su organización y planificación, así como el control de costes, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiene en restauración.