Formación Gratuita
Atención terapéutica ocupacional domiciliaria y en centros
Clima laboral (sector transversal autónomos/as)
CMS y E-Commerce
Comercio en internet. Optimización de recursos (sector transversal)
Modalidad: online
Duración: 90 horas
Sector: transversal (cualquier sector)
Objetivo: Analizar en qué forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes, además de utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico.
Competencias digitales avanzadas (sector transversal)
Modalidad: online
Duración: 60 horas
Sector: transversal (cualquier sector)
Objetivo: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Contabilidad (sector transversal autónomos/as)
Modalidad: online
Duración: 50 horas
Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector)
Objetivo: Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
Contabilidad general, Sage 50 y fiscalidad (sector transversal)
Modalidad: Online
Duración: 25 horas
Lugar: España
Sector: Servicios (otros)
Obtener y procesar información en un ordenador, utilizando las funciones básicas de las aplicaciones informáticas de oficina y de los servicios y protocolos propios de una red Intranet/Internet: world wide web, correo electrónico, videoconferencias, foros de discusión y charlas.
Coordinación y gestión de servicios de atención domiciliaria
Modalidad: presencial
Duración: 280 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Gran Canaria
Objetivo: Gestionar la coordinación y planificación de los servicios de los usuarios/as, realizando el soporte técnico a los Trabajadores Familiares, fomentando y estableciendo los circuitos para realizar la coordinación del equipo de trabajo, desde la evaluación y control de la calidad de los servicios prestados.