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Dirección de equipos y coaching

Modalidad: presencial Duración: 25 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife Objetivo: Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.

Diseño de videojuegos y conceptualización

Modalidad: presencial Duración:  200 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife y Gran Canaria Objetivo: Desarrollar la documentación necesaria para el dossier de un videojuego a nivel profesional como GameDesigner y LevelDesigner, una vez establecidos los elementos requeridos: mecánicas de juego, inteligencia.

Especialista en Big data

Modalidad: presencial Duración:  230 horas + 25h módulo transversal Lugar: Gran Canaria   Objetivo: Desarrollar tareas relacionadas con el Big Data, tratamiento y gestión de grandes volúmenes de datos por medio del manejo de software específico.

Especialista en marketing digital

Modalidad: presencial Duración: 130 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife, Gran Canaria Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.

Francés B1

Modalidad: presencial Duración: 240 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia B1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).  

Francés B2

Modalidad: presencial Duración: 240 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia B2, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).  

Gestión comercial de ventas

Modalidad: online Duración:  530 horas + prácticas en empresa Objetivo: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Gestión de llamadas de teleasistencia

Lugar: Tenerife Duración: 230 horas + prácticas en empresa Modalidad: presencial El objetivo de este certificado es: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Gestión de recursos humanos: optimización y organización

Modalidad: presencial Duración: 200 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife, Gran Canaria Objetivo: Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.