Formación Gratuita
Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios
Lugar: Gran Canaria
Duración: 355 horas + prácticas en empresa
Modalidad: presencial
Objetivo del certificado de profesionalidad: Montar y mantener instalaciones de telecomunicación de captación de señales de radiodifusión sonora y TV: antenas y vía cable, así como de telefonía y comunicación interior en edificios y conjuntos de edificaciones, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.
Sistemas de movilidad urbana
Diseño de videojuegos y conceptualización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife y Gran Canaria
Objetivo: Desarrollar la documentación necesaria para el dossier de un videojuego a nivel profesional como GameDesigner y LevelDesigner, una vez establecidos los elementos requeridos: mecánicas de juego, inteligencia.
Administración de base de datos Oracle
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Instalar, configurar y mantener las bases de datos Oracle, Oracle Database y MySQL y desempeñar todas las tareas complejas de seguridad y ajuste de rendimiento de consultas.
Este curso estará orientado a obtener la certificación oficial de Oracle “Oracle Database Administrator Certified Associate”
Francés B2
Inserción laboral de personas con discapacidad
Lugar: Tenerife Duración: 350 horas + prácticas en empresa Modalidad: presencial
El objetivo de este certificado es: Intervenir en el entorno personal y sociolaboral de las personas con discapacidad, aplicando el Sistema de Empleo con Apoyo, en su caso, para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo en el mercado ordinario laboral, realizando acciones de intermediación laboral, captación, búsqueda de empleo, apoyos y acciones de seguimiento del puesto de trabajo.
Operaciones básicas de restaurante y bar
Lugar: Tenerife
Duración: 210 horas + prácticas en empresa
Modalidad: presencial
El objetivo de este certificado es: El objetivo del curso es asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.
Gestión de llamadas de teleasistencia
Lugar: Tenerife
Duración: 230 horas + prácticas en empresa
Modalidad: presencial
El objetivo de este certificado es: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.