Nuestras empresas

EUROCAMPUS

Especializados en el sector de la formación con más de quince años de experiencia.

PAPETTE CONSULTING

Se dedica a los servicios de consultoría en materia de formación, así como la impartición de cursos  dirigidos a entidades privadas.

leer más >

GLOBAL PROJECT ENTERPRISE

Una empresa regional especializada en el sector de la Formación y Consultoría de Recursos Humanos con más de veinte años de experiencia.

leer más >

IDIOMAS (OXFORD)

Web orientada en los exámenes certificados de oxford, incluye prueba para determinar tu nivel de ingles.

Quiénes somos

El Grupo EuroCampus lo conforman un grupo de empresas especializadas en el sector de la formación, con más de veinte años de experiencia en este sector y en la consultaría en RRHH.

Participamos como entidad colaboradora en numerosos planes de formación, tanto sectoriales como intersectoriales, aportando una sólida trayectoria, avalada por el conocimiento y experiencia en la aplicación de soluciones eficaces a las necesidades de cualificación y desarrollo profesional en el ámbito académico y laboral, desarrollando su capacidad de diseñar, gestionar e impartir diferentes planes de formación. Es por ello, que dispone, de una gran capacidad de innovación y de mejora, aplicada a sus profesionales e instructores técnicos y de gestión, siempre con calidad en los contenidos, constante actualización y adecuación de los programas formativos para ofrecer formación del más alto nivel.

El Grupo EuroCampus, además forma parte de diversas asociaciones empresariales que participan en las negociaciones con los entes públicos en materia de formación y empleo, colaborando en estudios e informes sobre estos temas y aportando su experiencia y su visión en la mejora de la formación y el empleo en nuestra comunidad autónoma. En particular forma parte de la junta directiva de CATPE (Centro Atlántico de Pensamiento Estratégico) que es un think tank o centro de pensamiento, abierto a la sociedad civil, sin compromisos preadquiridos y sin ataduras políticas, ni empresariales. Su objetivo principal es hacer confluir el sentir y las preocupaciones de la sociedad civil dándoles un enfoque puramente práctico y técnico a las necesidades de Canarias buscando alternativas y soluciones a medio y largo plazo.

Sus fines no pretenden ser una meta, sino una forma de comportamiento y de participación buscando el bien común y el interés general. En la actualidad colaboramos activamente en el desarrollo de un informe sobre la sociedad del conocimiento en Canarias. El Grupo EuroCampus también forma parte de la junta directiva del Cluster Excelencia Tecnológica para el fomento y desarrollo de las TIC en las instituciones y empresas de Canarias, del que forman parte todas las empresas tecnológicas de peso del archipiélago, y que tiene como finalidad servir de vehículo de canalización de sinergias para la Innovación entre las empresas participantes y otras relacionadas.