Formación
Actividades auxiliares de almacén
Modalidad: Online
Duración: 170 horas + prácticas en empresa
El objetivo del certificado: Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.
Actividades auxiliares de comercio
Modalidad: Online
Duración: 230 horas + prácticas en empresa
El objetivo del certificado: Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.
Tratamiento de imágenes para web y móvil
Medios audiovisuales en la enseñanza
Gestión de recursos humanos: optimización y organización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.
Liderazgo estratégico
Atención terapéutica ocupacional domiciliaria y en centros
Dirección de equipos y coaching
Modalidad: presencial
Duración: 25 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife
Objetivo: Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Trabajo en equipo
Administración y gestión de plataformas LMS Moodle
Gestión y apoyo a la transformación digital en la empresa
Coordinación y gestión de servicios de atención domiciliaria
Modalidad: presencial
Duración: 280 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Gran Canaria
Objetivo: Gestionar la coordinación y planificación de los servicios de los usuarios/as, realizando el soporte técnico a los Trabajadores Familiares, fomentando y estableciendo los circuitos para realizar la coordinación del equipo de trabajo, desde la evaluación y control de la calidad de los servicios prestados.