Mostrando 13–24 de 52 resultados

Competencias digitales avanzadas

Modalidad: presencial
Duración: 60 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria

Objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Competencias digitales básicas

Modalidad: presencial Duración: 60 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote El objetivo de este curso de competencias digitales básicas  es adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Dirección de equipos y coaching

Modalidad: presencial Duración: 25 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife Objetivo: Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.

Dirección de personas y desarrollo del talento

Modalidad: presencial Duración: 40 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife Objetivo: Adquirir una visión global y actualizada de las mejores prácticas para la gestión de los recursos humanos, orientadas al desarrollo y retención del talento.

Diseño de videojuegos y conceptualización

Modalidad: presencial Duración:  200 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife y Gran Canaria Objetivo: Desarrollar la documentación necesaria para el dossier de un videojuego a nivel profesional como GameDesigner y LevelDesigner, una vez establecidos los elementos requeridos: mecánicas de juego, inteligencia.

Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos

Modalidad: presencial Duración: 40 horas Lugar: Tenerife Sector: sanidad y servicios sociales El objetivo del curso: Analizar los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto y establecer los mecanismos de seguimiento y evaluación necesarios.

Especialista en marketing digital

Modalidad: presencial Duración: 130 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife, Gran Canaria Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.

Francés B1

Modalidad: presencial Duración: 240 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia B1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).  

Francés B2

Modalidad: presencial Duración: 240 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia B2, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).  

Gestión de llamadas de teleasistencia

Lugar: Tenerife Duración: 230 horas + prácticas en empresa Modalidad: presencial El objetivo de este certificado es: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Gestión de recursos humanos: optimización y organización

Modalidad: presencial Duración: 200 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife, Gran Canaria Objetivo: Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.

Gestión y apoyo a la transformación digital en la empresa

Modalidad: presencial Duración: 345 horas + 25h módulo transversal Lugar: Tenerife, Gran Canaria Objetivo: Diseñar estrategias personalizadas basadas en el diagnóstico de necesidades previo, asesorando en la implementación e impulsando y apoyando el proceso de transformación digital de una empresa.