Tenerife
Dirección de equipos y coaching
Modalidad: presencial
Duración: 25 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife
Objetivo: Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Dirección de personas y desarrollo del talento
Diseño de videojuegos y conceptualización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife y Gran Canaria
Objetivo: Desarrollar la documentación necesaria para el dossier de un videojuego a nivel profesional como GameDesigner y LevelDesigner, una vez establecidos los elementos requeridos: mecánicas de juego, inteligencia.
Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos
Especialista en marketing digital
Modalidad: presencial
Duración: 130 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Estrategias de comunicación en las organizaciones orientadas al diálogo social
Modalidad: Online
Duración: 50 horas
El objetivo del curso: Desarrollar habilidades avanzadas de comunicación en el contexto del diálogo social dentro de las organizaciones, abordando tanto los fundamentos teóricos como las aplicaciones prácticas. Se enfoca en estrategias innovadoras y disruptivas para la comunicación inclusiva, la gestión de crisis y el uso de herramientas digitales, permitiendo a los participantes mejorar su capacidad para gestionar conversaciones complejas, fomentar la colaboración y resolver conflictos. El enfoque formativo es actual y centrado en el uso de tecnologías emergentes para facilitar el diálogo y la participación.
Francés B1
Francés B2
Gestión de llamadas de teleasistencia
Lugar: Tenerife
Duración: 230 horas + prácticas en empresa
Modalidad: presencial
El objetivo de este certificado es: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Gestión de recursos humanos: optimización y organización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.
Gestión y apoyo a la transformación digital en la empresa
Inserción laboral de personas con discapacidad
Lugar: Tenerife Duración: 350 horas + prácticas en empresa Modalidad: presencial
El objetivo de este certificado es: Intervenir en el entorno personal y sociolaboral de las personas con discapacidad, aplicando el Sistema de Empleo con Apoyo, en su caso, para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo en el mercado ordinario laboral, realizando acciones de intermediación laboral, captación, búsqueda de empleo, apoyos y acciones de seguimiento del puesto de trabajo.