Tenerife
Competencias digitales avanzadas
Modalidad: presencial
Duración: 60 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Competencias digitales básicas
Modalidad: presencial
Duración: 60 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote
El objetivo de este curso de competencias digitales básicas es adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Dirección de equipos y coaching
Modalidad: presencial
Duración: 25 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife
Objetivo: Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Dirección de personas y desarrollo del talento
Diseño de videojuegos y conceptualización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife y Gran Canaria
Objetivo: Desarrollar la documentación necesaria para el dossier de un videojuego a nivel profesional como GameDesigner y LevelDesigner, una vez establecidos los elementos requeridos: mecánicas de juego, inteligencia.
Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos
Especialista en marketing digital
Modalidad: presencial
Duración: 130 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Francés B1
Francés B2
Gestión de llamadas de teleasistencia
Lugar: Tenerife
Duración: 230 horas + prácticas en empresa
Modalidad: presencial
El objetivo de este certificado es: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Gestión de recursos humanos: optimización y organización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.