Gran Canaria
Formaciones presenciales que tienen lugar en gran canaria
Competencias digitales avanzadas
Modalidad: online
Duración: 60 horas
Lugar: Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura
Sector: transversal (cualquier sector)
El objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Dirigir equipos de trabajo en entornos virtuales
Modalidad: online
Duración: 30 horas
Lugar: Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura
Sector: transversal (cualquier sector)
El objetivo del curso: Identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito.
Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos
Modalidad: presencial
Duración: 30 horas
Lugar: Tenerife
Sector: sanidad y servicios sociales
El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos en relación a la utilidad educativa de las Redes Sociales y los aspectos más relevantes de algunas herramientas actuales tales como Facebook, Instagram, etc.
Especialista en marketing digital
Modalidad: presencial
Duración: 130 horas
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Formación de formadores para formación profesional para el empleo
Francés B1
Gestión de contenidos digitales
Gestión de instalaciones deportivas
Gestión del bar cafetería
Modalidad: presencial
Duración: 60 horas
Lugar: Gran Canaria y Lanzarote
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: Realizar proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería; utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas; analizando sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas; desarrollando los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería.