Filtros seleccionados

Mostrando 97–108 de 108 resultados

Show sidebar
Certificado Repostería
Close

Repostería

Modalidad: Presencial. Duración: 420 horas Lugar: Lanzarote El objetivo de este curso: Preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
Close

Reservas aéreas

Modalidad: online Duración: 30 horas Lugar: Toda España. Sector: Agencia de viajes. El objetivo de este programa formativo: manejar las reservas aéreas a través del Programa Amadeus
curso reservas de coches transaccional
Close

Reservas de coches transaccional

Modalidad: online Duración: 30 horas Lugar: Toda España. Sector: Agencia de viajes. El objetivo de este programa formativo: realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de vehículos, utilizando la herramienta informática del Programa Amadeus Transaccional.
curso salud nutrición dietética
Close

Salud, nutrición y dietética

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: adquirirás los conocimientos y destrezas necesarias para diseñar dietas específicas para cada situación, en cuanto a estado de salud y etapa de la vida, en base a las necesidades del organismo y aspectos nutricionales.
curso servicio restaurante bares
Close

Servicio en restaurante y bares

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Adquirir los fundamentos básicos para la atención a un cliente en un servicio de restaurante-bar desde  la toma de la comanda hasta la facturación, cobro, y en su caso reclamaciones del servicio.
Close

Sistemas de reserva online: Property Management System

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España. Sector: Agencias de viaje El objetivo del curso: Determinar las necesidades de la gestión de reservas on-line y las características y requisitos de sistemas tecnológicos integrados que facilitan tanto la gestión comercial como la gestión del negocio. También poder reconocer los pasos para implantar y desarrollar un sistema de reservas on-line, comprendiendo las ventajas competitivas del E-Commerce y E-Business.
técnicas culinarias para pescado
Close

Técnicas culinarias para pescado, crustáceos y moluscos

Modalidad: Online Duración: 80 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: En este curso vamos a estudiar cómo aplicar las distintas técnicas culinarias en la elaboración, presentación y regeneración de platos preparados a base de pescados, crustáceos y moluscos.
tecnologías comercialización gestión del cliente covid
Close

Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post Covid

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: analizar las tecnologías que ayuden a cumplir con los requisitos de la economía circular contando con las indicaciones de la época post covid.
Close

Tecnologías que apoyan la economía circular en alojamientos turísticos en la era post COVID

Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: analizar las tecnologías que ayuden a cumplir con los requisitos de la economía circular contando con las indicaciones de la época post covid.
Close

Teleasistencia

Modalidad: mixta Duración: 50 horas Lugar: La Palma. Sector: Sanidad y Servicios Sociales El objetivo de este programa formativo: Aplicar las nuevas tendencias en innovación tecnológica y organizativa en la atención a personas con dependencia.
Transmisión de confianza y seguridad sanitaria: la recepción y atención al cliente
Close

Transmisión de confianza y seguridad sanitaria: la recepción y atención al cliente

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: dotar a los trabajadores de la recepción de los establecimientos hosteleros de las habilidades para transmitir una imagen de seguridad que de tranquilidad al cliente frente al COVID-19.
Close

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España. Sector: Agencias de viaje. El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la  labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.