Formación Gratuita
Creación de empresas on-line (sector transversal autónomos/as)
Modalidad: online
Duración: 60 horas
Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector)
Objetivo: Adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.
Creación y gestión de la imagen y marca de tu empresa (sector transversal autónomos/as)
Curso para el tutor de empresa en la FP dual (sector transversal)
Defensa personal (sector habilitante)
Modalidad: presencial
Duración: 20 horas
Lugar: Tenerife
Sector: habilitante (cualquier sector)
Objetivo: Poner en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas sobre técnicas de defensa personal en el sector de seguridad privada, para llevar a cabo un ejercicio profesional eficiente y seguro.
Digitalización de imágenes (sector transversal autónomos/as)
Dirección de equipos y coaching
Modalidad: presencial
Duración: 25 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife
Objetivo: Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Diseño de videojuegos y conceptualización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife y Gran Canaria
Objetivo: Desarrollar la documentación necesaria para el dossier de un videojuego a nivel profesional como GameDesigner y LevelDesigner, una vez establecidos los elementos requeridos: mecánicas de juego, inteligencia.
Elaboración, análisis e implementación de los planes de igualdad. Nivel superior (sector transversal autónomos/as)
Modalidad: online
Duración: 30 horas
Sector: transversal autónomos/as (cualquier sector)
Objetivo: Confeccionar una diagnosis y una auditoria retributiva propia de los Planes de Igualdad, localizando los recursos necesarios que se ofrecen para su elaboración, con el fin de sensibilizar e incorporar la perspectiva de genero.