¿Quiénes somos? (PDF)
Eurocampus Formación S.L se caracteriza por tener una Responsabilidad Social Empresarial por ser una empresa íntegra y éticamente responsable con nuestro entorno y la sociedad en general, comprometidos con la promoción y protección del medioambiente, la igualdad, la tolerancia, el desarrollo del talento, aprendizaje adaptativo, la no discriminación y la transparencia.
Por otro lado, nuestro compromiso en Comunicación y transparencia es un a valor añadido siendo una empresa transparente, abierta al diálogo y accesible para todos nuestros grupos de interés, practicando una comunicación enriquecedora y bidireccional.
COMPROMISO (PDF)
Eurocampus Formación S.L tiene un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, 27001, 45001 y 14001, se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad. Tenemos una Política Ambiental, utilizando un sistema de gestión medioambiental y procedemos a dar cuentas periódicamente del funcionamiento de dicho sistema a través de una Declaración Medioambiental verificada por organismos independientes.
PROPÓSITO (PDF)
Dotar de competencias y cualificación profesional a las personas, que mejore su situación laboral. Permitiéndoles así, alcanzar sus metas profesionales y personales Prestar servicios
MISIÓN
La misión de EUROCAMPUS en aumentar las posibilidades de inserción y/o promoción profesional de nuestros alumnos/as, a través de una formación integral, derivada de itinerarios formativos personalizados, innovadora, dinámica, diversificada, de calidad, para así conseguir la mejora, el perfeccionamiento, la recalificación de su cualificación profesional, mediante la puesta al día de sus competencias y aumentando su calidad de vida.
Contribuir a mejorar la profesionalidad, eficiencia, productividad y competitividad de las empresas de la Comunidad Autónoma de Canarias mediante nuestros servicios de consultoría y formación a medida.
VISIÓN
Ser una empresa referente en la inserción laboral del personal trabajador desempleado. Ser una empresa referente para la formación a lo largo de la vida. Ser una empresa referente en materia de formación técnica informática.
Ser una empresa referente de las empresas Canarias en materia de formación y consultoría a medida.
Línea de Visión Relacionada con la EMPRESA
Proporcionar una formación de calidad, que apueste por la Innovación, sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental, y que sea fácilmente evaluable, con unos objetivos concretos, medibles y alcanzables.
Línea de Visión Relacionada con SOCIEDAD
Ser una empresa de referencia en el sector de la formación y consultoría.
Ser una empresa reconocida por su compromiso social corporativo.
Responder a los desafíos de una realidad cambiante en materia de formación y empleo.
Ética de negocio y gobierno corporativo (PDF)
- Nuestra ética empresarial y gobierno corporativo contribuyen a definir los parámetros con respecto a los cuales podemos alcanzar nuestro propósito. Para ello, es fundamental llevar a cabo una práctica empresarial ética, y por tanto es importante que:
Supervisemos e informemos anualmente acerca de nuestros resultados sociales, medioambientales y financieros, y que la información proporcionada sea integral, imparcial, precisa, puntual y cumpla con la legislación y los estándares aplicables. - Respaldemos y nos comprometamos con los objetivos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, promoviendo la equidad, la no discriminación y el respeto a la diversidad en todas nuestras operaciones.
- Fomentemos una cultura corporativa basada en la ética, la rendición de cuentas y la transparencia en la toma de decisiones, asegurando que todos los colaboradores actúen conforme a los principios de responsabilidad social y sostenibilidad.
- Establezcamos mecanismos internos de control y auditoría que nos permitan detectar y corregir posibles desviaciones, garantizando la mejora continua de nuestros procesos y prácticas de gobierno corporativo.
- Promovamos relaciones responsables con proveedores, clientes y la comunidad, basadas en la confianza, la integridad y el respeto mutuo, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la sociedad y del entorno empresarial.
NUESTROS PRINCIPIOS EN LA PRÁCTICA
1. Diálogo con los grupos de interés
2. Ética de negocio y gobierno corporativo
Derechos Humanos de la ONU y ODS, tratemos de garantizar que ninguno de nuestros productos o servicios abuse de los derechos civiles, políticos, sociales o económicos
• Supervisemos, revisemos e informemos periódicamente sobre nuestros resultados en materia de gobierno corporativo.
También es importante que nuestros empleados:
• Eviten que sus actividades personales o profesionales entren en conflicto con los intereses de Grupo EuroCampus y de sus grupos de interés.
Fecha de actualización: 20/11/2025
Eurocampus Formación S.L se rige por la normativa española vigente en materia mercantil y societaria, asegurando la correcta constitución, funcionamiento y gestión de la entidad, en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y del Real Decreto-Ley 13/2010, de 3 de diciembre, relativo a sociedades mercantiles. Asimismo, está comprometido con los principios de transparencia, honestidad e integridad, publicando información económica sobre subvenciones con las Administraciones Públicas de acuerdo con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública de ámbito autonómico.
Real Decreto Legislativo 1/2010
Fecha de actualización: 20/11/2025