Curso gratuito: Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias
1. QUÉ ES GOOGLE ADWORDS
2. FORMATOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.
2.2. URL de destino y URL mostrada.
3. VENTAJAS DE SU USO
3.1. Investigación de mercados.
3.2. Análisis de las palabras clave.
3.3. Temas y subtemas.
3.4. Organización de la cuenta.
3.5. Coste.
3.6. Resultados: ranking de anuncios.
¿Cómo son las clases?:
Este curso de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.