Formación
Especialista en marketing digital
Modalidad: presencial
Duración: 130 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Estrategias de comunicación en las organizaciones orientadas al diálogo social
Modalidad: Online
Duración: 50 horas
El objetivo del curso: Desarrollar habilidades avanzadas de comunicación en el contexto del diálogo social dentro de las organizaciones, abordando tanto los fundamentos teóricos como las aplicaciones prácticas. Se enfoca en estrategias innovadoras y disruptivas para la comunicación inclusiva, la gestión de crisis y el uso de herramientas digitales, permitiendo a los participantes mejorar su capacidad para gestionar conversaciones complejas, fomentar la colaboración y resolver conflictos. El enfoque formativo es actual y centrado en el uso de tecnologías emergentes para facilitar el diálogo y la participación.
Francés A1
Francés B1
Francés B2
Gestión comercial de ventas
Modalidad: online
Duración: 530 horas + prácticas en empresa
Objetivo: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Gestión de llamadas de teleasistencia
Lugar: Tenerife
Duración: 230 horas + prácticas en empresa
Modalidad: presencial
El objetivo de este certificado es: Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Gestión de proyectos
Modalidad: presencial
Duración: 40 horas
Lugar: Gran Canaria
Sector: sanidad y servicios sociales
El objetivo del curso: Reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Gestión de recursos humanos: optimización y organización
Modalidad: presencial
Duración: 200 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Tenerife, Gran Canaria
Objetivo: Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.
Gestión y apoyo a la transformación digital en la empresa
Implantación y animación de espacios comerciales
Modalidad: online
Duración: 310 horas + prácticas en empresa
Objetivo: Definir, organizar y supervisar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, de acuerdo a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad, prevención de riesgos y respeto a la normativa vigente.
Inglés A2
Modalidad: presencial
Duración: 150 horas + 25h módulo transversal
Lugar: Lanzarote
El objetivo de este curso de inglés A2 emanan del marco europeo de referencia dado que al finalizar la Acción Formativa el/a alumno/a será capaz de hacer y desarrollar los conocimientos y/o habilidades necesarios en este nivel.