Formación
Aspectos formativos del contrato para la formación y el aprendizaje
Modalidad: presencial
Duración: 70 horas
Lugar: Tenerife
Sector: transversal (cualquier sector)
El objetivo del curso: Conocer y analizar el contrato para la formación y el aprendizaje ordinario y temporal, así como el procedimiento de gestión de este tipo de contratos e identificar la actividad formativa en el marco del sistema de formación profesional para el empleo y del sistema educativo.
Atención al cliente y calidad del servicio (sector transporte y logística)
Atención terapéutica ocupacional domiciliaria y en centros
Autómatas programables (sector construcción e industrias extractivas)
Autómatas programables (sector metal)
Básico de prevención de riesgos laborales (sector servicios (otros))
Competencias digitales avanzadas
Modalidad: online
Duración: 60 horas
Lugar: Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura
Sector: transversal (cualquier sector)
El objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Competencias digitales avanzadas (sector servicios (otros))
Modalidad: Online
Duración: 60 horas
Lugar: España
Sector: Servicios (otros)
Objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Competencias digitales básicas (sector servicios (otros))
Modalidad: Online
Duración: 60 horas
Lugar: España
Sector: Servicios (otros)
Objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.