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Atención al cliente y calidad del servicio (sector transporte y logística)

Modalidad: Online
Duración: 25 horas
Lugar: España
Sector: Transporte y logística

El objetivo del curso: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Categoría: Formación Gratuita
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  • Descripción
  • Información adicional
  • Titulación
  • Requisitos de Acceso
Descripción

Curso gratuito: Atención al cliente y calidad del servicio

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1. Todos somos clientes.
1.2. Principios de la atención al cliente.
1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
1.5. Los trabajadores y la atención al cliente.
1.6. Trato personalizado.
2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Planificación de la atención al cliente.
2.2. Organización de la atención al cliente.
2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.
2.4. Cliente interno y externo.
2.5. Indicadores de satisfacción al cliente.
2.6. Potencial para el trato con clientes.
2.7. El profesional de la atención al cliente.
2.8. Cualificación, formación y motivación.
3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
3.1. Conocer los productos, conocer los clientes.
3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación.
3.3. La acogida.
3.4. La escucha y empatía.
3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
4.1. Entender cómo manejar las quejas.
4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
4.3. Enfoques para resolver la situación.
4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.
4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

¿Cómo son las clases?:

Este curso de Atención al cliente y calidad del servicio será en modalidad online con una duración de 25 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Información adicional
Lugar

El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Península/Baleares, Tenerife

Situación

Autónomos, Desempleado, En ERTE, Trabajador en activo

Sector

Transporte y logística

Titulación

Tras superar el curso con éxito recibirá el siguiente diploma:

  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento  expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un certificado expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados nacional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social y FUNDAE.
Requisitos de Acceso
Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando actualmente en TRANSPORTE Y LOGÍSTICA (debajo se detalla el CNAE correspondiente), ser autónomo/a del sector, estar en ERTE del sector. Además, contamos con un mínimo de plazas reservadas para personas en situación de desempleo.   
Ámbito sectorial: Transporte y logística Sector: 101 Aparcamientos y garajes
  • 52.21 Actividades anexas al transporte terrestre
Sector: 112 Entrega domiciliaria
  • 53.20 Otras actividades postales y de correos
Sector: 112 Entrega domiciliaria
  • 85.51 Educación deportiva y recreativa
Sector: 40 Transporte de mercancías por carretera
  • 52.24 Manipulación de mercancías
  • 49.41 Transporte de mercancías por carretera
  • 49.42 Servicios de mudanza
  • 52.21 Actividades anexas al transporte terrestre
  • 52.29 Otras actividades anexas al transporte
Sector: 53 Transporte de enfermos y accidentados en ambulancia
  • 86.90 Otras actividades sanitarias
Sector: 703 Transporte por ferrocarril y otros tipos de transporte regular (teleférico, funicular y cremallera)
  • 49.10 Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril
  • 49.20 Transporte de mercancías por ferrocarril
Sector: 705 Otro depósito y almacenamiento
  • 52.10 Depósito y almacenamiento
Sector: 706 Otras actividades anexas al transporte terrestre
  • 53.10 Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal
Sector: 720 Autopistas de peaje y otras vías de peaje
  • 52.21 Actividades anexas al transporte terrestre
Sector: 721 Actividades postales
  • 53.20 Otras actividades postales y de correos
Sector: 805 Actividades anexas al transporte (Transitarios, cosignatarios y Agencias de aduanas)
  • 52.29 Otras actividades anexas al transporte
Sector: 923 Grúas móviles autopropulsadas
  • 43.99 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
  • 77.32 Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil
Sector: 927 Servicios externos, auxiliares y atención al cliente de empresas de servicios ferroviarios
  • 52.21 Actividades anexas al transporte terrestre
Sector: 931 Contratas ferroviarias
  • 33.17 Reparación y mantenimiento de otro material de transporte
  • 81.22 Otras actividades de limpieza industrial y de edificios
  • 81.29 Otras actividades de limpieza
  • 52.21 Actividades anexas al transporte terrestre

Grupo Eurocampus, 25 años ofreciendo formación de calidad

Calle Malaquita, ed. Rodaderos nº 3, S/C de Tenerife
922 203 058
recepcion@eurocampus.es

     

Productos
  • Alemán B2
  • Confianza y seguridad en los establecimientos de restauración: la recepción y atención al cliente (ocupados/as sector hostelería y turismo)
  • Aprovisionamiento en restauración (ocupados/as sector hostelería y turismo)
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