Sector:
    • Actividades físico-deportivas
    • Admnistración
    • Comercio y Marketing
    • Docencia
    • Finanzas y Seguros
    • Hostelería y Turismo
    • Idiomas
    • Igualdad de género
    • Informática
    • Medio ambiente
    • Otros Sectores
    • Recursos humanos
    • Restauración
    • Servicios a las empresas
    • Servicios socioculturales y a la comunidad
    • Socioeducativa
    • Transversal autónomos
    • Vigilancia y seguridad privada
    Lugar:
      • Gran Canaria
      • Islas Canarias
      • Península/Baleares
      • Tenerife
      Modalidad:
        • Mixto (semipresencial)
        • Online
        • Presencial

        Filtros seleccionados

        Mostrando 1–12 de 22 resultados

        Show sidebar
        Close

        Actividades de ventas

        Modalidad: presencial. Duración: 590 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Comercio y marketing El objetivo general de este curso:  Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
        curso online de atencion al cliente
        Close

        Atención al cliente y calidad del servicio

        Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso de Atención al cliente y calidad de servicio es aprender proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
        Close

        Comercio electrónico

        Modalidad: Online. Duración: 40 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
        curso online de community manager, herramientas analiticas e informes
        Close

        Community manager, herramientas, analíticas e informes

        Modalidad: Online Duración: 100 horas Lugar: España Sector: Comercio y marketing. El objetivo de este curso: Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
        Close

        Confección y publicación de páginas web

        Modalidad: Mixta Duración: 560 horas Lugar: Tenerife Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este Certificado de profesionalidad es: Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de «usabilidad» dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.
        curso de creación de empresas online
        Close

        Creación de empresas online

        Modalidad: Online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso de Creación de empresas online es adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.  
        Curso online de desarrollo web para comercio electronico
        Close

        Desarrollo web para comercio electrónico

        Modalidad: Online Duración: 150 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso de Desarrollo web para comercio electrónico para desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.
        Close

        Facturación electrónica

        Modalidad: Presencial. Duración: 80 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.
        Close

        Gestión de un pequeño comercio

        Modalidad: Online. Duración: 80 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Adquirir conocimientos para implantar un pequeño comercio, resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente.
        curso online gestion del marketing 2.0
        Close

        Gestión del marketing 2.0

        Modalidad: Gestión del marketing 2.0 Duración: 90 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
        Close

        Gestión y atención del servicio postventa

        Modalidad: Online. Duración: 16 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo
        curso online de habilidades de venta
        Close

        Habilidades de venta

        Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Actividades físico-deportivas El objetivo general: Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.