Sector:
    • Actividades físico-deportivas
    • Admnistración
    • Comercio y Marketing
    • Cualquier sector
    • Docencia
    • Finanzas y Seguros
    • Hostelería y Turismo
    • Idiomas
    • Informática
    • Medio ambiente
    • Otros Sectores
    • Servicios a las empresas
    • Servicios socioculturales y a la comunidad
    • Vigilancia y seguridad privada
    Lugar:
      • El Hierro
      • Fuerteventura
      • Gran Canaria
      • Islas Canarias
      • La Gomera
      • La Palma
      • Lanzarote
      • Península/Baleares
      • Tenerife
      Modalidad:
        • Mixto (semipresencial)
        • Online
        • Presencial

        Filtros seleccionados

        Mostrando 1–12 de 14 resultados

        Show sidebar
        Close

        Actividades de ventas

        Modalidad: presencial. Duración: 590 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Comercio y marketing Inicio: 01/06/2021 Fecha final: 10/11/2021 El objetivo general de este curso:  Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
        curso online de atencion al cliente
        Close

        Atención al cliente y calidad del servicio

        Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso de Atención al cliente y calidad de servicio es aprender proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
        Close

        Comercio electrónico

        Modalidad: Online. Duración: 40 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
        curso online de community manager, herramientas analiticas e informes
        Close

        Community manager, herramientas, analíticas e informes

        Modalidad: Online Duración: 100 horas Lugar: España Sector: Comercio y marketing. El objetivo de este curso: Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
        Curso online de desarrollo web para comercio electronico
        Close

        Desarrollo web para comercio electrónico

        Modalidad: Online Duración: 150 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso de Desarrollo web para comercio electrónico para desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.
        Close

        Facturación electrónica

        Modalidad: Presencial. Duración: 80 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.
        curso online gestion del marketing 2.0
        Close

        Gestión del marketing 2.0

        Modalidad: Gestión del marketing 2.0 Duración: 90 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
        Close

        Gestión y atención del servicio postventa

        Modalidad: Online. Duración: 16 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo
        Close

        Habilidades comerciales

        Modalidad: Online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Comercio y marketing El objetivo general: Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de ventapara garantizar su cierre.
        Close

        Marketing básico en medios sociales

        Modalidad: Presencial. Duración: 30 horas Lugar: Tenerife. Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
        Close

        Marketing-mix básico en internet y gestión online de clientes

        Modalidad: Presencial. Duración: 30 horas Lugar: Tenerife. Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales.
        Close

        Posicionamiento en buscadores

        Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Comercio y Marketing El objetivo de este curso: Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.