Actividades de ventas
Modalidad: presencial.
Duración: 590 horas
Lugar: Gran Canaria
Sector: Comercio y marketing
El objetivo general de este curso: Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Atención al cliente y calidad del servicio
Modalidad: Online
Duración: 25 horas
Lugar: España
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso de Atención al cliente y calidad de servicio es aprender proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
Comercio electrónico
Modalidad: Presencial.
Duración: 40 horas
Lugar: Gran Canaria
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso: Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Community manager, herramientas, analíticas e informes
Modalidad: Online
Duración: 100 horas
Lugar: España
Sector: Comercio y marketing.
El objetivo de este curso: Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
Confección y publicación de páginas web
Modalidad: Mixta
Duración: 560 horas
Lugar: Tenerife
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este Certificado de profesionalidad es: Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de «usabilidad» dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.
Creación de empresas online
Modalidad: Online
Duración: 60 horas
Lugar: España
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso de Creación de empresas online es adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.
Desarrollo web para comercio electrónico
Modalidad: Online
Duración: 150 horas
Lugar: España
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso de Desarrollo web para comercio electrónico para desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.
Facturación electrónica
Modalidad: Presencial.
Duración: 80 horas
Lugar: Gran Canaria
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso: Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.
Gestión de empresarial
Modalidad: Online
Duración: 55 horas
Lugar: España
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso de Gestión empresarial es adquirir conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial.
Gestión de proyectos
Modalidad: Online
Duración: 40 horas
Lugar: España
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso de Gestión de proyectos es reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Gestión del marketing 2.0
Modalidad: Gestión del marketing 2.0
Duración: 90 horas
Lugar: España
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso: utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
Habilidades de venta
Modalidad: Online
Duración: 35 horas
Lugar: España
Sector: Actividades físico-deportivas
El objetivo general: Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y
hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.