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Dirección de personas y desarrollo del talento

Modalidad: presencial Duración: 40 horas Lugar: Tenerife Objetivo: Adquirir una visión global y actualizada de las mejores prácticas para la gestión de los recursos humanos, orientadas al desarrollo y retención del talento.

Dirigir equipos de trabajo en entornos virtuales

Modalidad: online Duración: 30 horas Lugar: Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura Sector: transversal (cualquier sector) El objetivo del curso: Identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito.

El proceso de emprender

Modalidad: presencial Duración: 30 horas Lugar: Tenerife Sector: transversal (cualquier sector) El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos necesarios sobre el plan de empresa para emprender un nuevo negocio.

Especialista en marketing digital

Modalidad: presencial Duración:  130 horas Lugar: Tenerife, Gran Canaria Objetivo: Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.

Francés A1

Modalidad: presencial Duración: 150 horas Lugar: Tenerife Sector: Idiomas El objetivo de este curso: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL).

Gestión de instalaciones deportivas

Modalidad: online Duración: 45 horas Lugar: Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro Sector: sanidad y servicios sociales El objetivo del curso: Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.

Gestión de recursos humanos: optimización y organización

Modalidad: presencial Duración: 200 horas Lugar: Tenerife Objetivo: Adquirir destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecer las modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.

Gestión y apoyo a la transformación digital en la empresa

Modalidad: presencial Duración: 345 horas Lugar: Tenerife Objetivo: Diseñar estrategias personalizadas basadas en el diagnóstico de necesidades previo, asesorando en la implementación e impulsando y apoyando el proceso de transformación digital de una empresa.

Habilidades sociales de atención al cliente en la venta

Modalidad: presencial Duración: 45 horas Lugar: Tenerife Objetivo: Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.