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Alemán elemental aplicado al departamento de pisos

Modalidad: Online Duración: 80 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: comunicarse con los clientes de manera oral y por escrito en el normal desempeño de la actividad desarrollada en el departamento de pisos.

Análisis de la rentabilidad en los establecimientos hosteleros

Modalidad: Online Duración: 30 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: manejar una herramienta que permita diagnosticar tu negocio y sus oportunidades, de forma que puedas conocer en tiempo real elementos diferenciadores que permitan la implantación de mejoras y la toma de decisiones, logrando una capacidad de adaptación de tu negocio a cambios promovidos por una alerta sanitaria. 

Análisis sensorial de vinos

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Realizar el análisis sensorial, identificando la tipología vinícola, aplicando tanto la metodología más tradicional, así como las nuevas tendencias.

Cocina básica

Modalidad: mixta Duración: 80 horas Lugar: Lanzarote y Tenerife. Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este programa formativo: Realizar operaciones sencillas de almacén, preelaborar géneros culinarios de uso común en cocina y realizar elaboraciones elementales de cocina, utilizando la maquinaria y equipamiento básico de cocina necesario.

Cocina creativa y de autor

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: aplicar las técnicas y procedimientos específicos para realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas comunes, atendiendo a las medidas de seguridad e higiene y a las directrices marcadas como consecuencia de la alerta sanitaria COVID-19.

Cocina italiana

Modalidad: Online Duración: 65 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: aplicar las distintas técnicas culinarias en la elaboración, presentación y regeneración de platos preparados propios de la cocina italiana.

Cocina para celiacos

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso de cocina para celiacos: aprender los fundamentos necesarios sobre la preparación de platos libres de gluten y sabrás cuáles son los alimentos no permitidos en la celiaquía, así como aquellos cuyo procedimiento en la cocina pudiera contaminar el resto de los alimentos convirtiéndolos en peligrosos para celíacos.

Cocina Vegetariana

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del Curso de Cocina Vegetariana: aplicar las distintas técnicas culinarias en elaboraciones y presentaciones de platos vegetarianos.

Comercialización de productos turísticos

Modalidad: Online Duración: 50  horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso de comercialización de productos turísticos: Adquirir los fundamentos necesarios sobre los diferentes servicios y destinos turísticos, aplicando las técnicas de marketing necesarias para su comercialización.

Competencias digitales avanzadas (Hostelería y turismo)

Modalidad: online Duración: 60  horas Lugar: España Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este curso de competencias digitales avanzadas es adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de lasnuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Competencias digitales básicas (Hostelería y turismo)

Modalidad: online Duración: 60  horas Lugar: España Sector: Hostelería y turismo El objetivo de este curso de competencias digitales básicas  es adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Confianza y seguridad en los establecimientos de restauración: la recepción y atención al cliente

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos para establecer protocolos de bienvenida y atención al cliente que garantice la imagen de un establecimiento libre de COVID-19, ajustando cada uno de los procedimientos de CHECK-IN y CHECK-OUT a las directrices y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que logren la confianza y fidelidad del cliente.