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Operaciones básicas de restaurante y bar

Modalidad: presencial. Duración: 290 horas Lugar: Tenerife Sector: Hostelería y restauración. El objetivo de este curso: Desarrolla su actividad profesional, como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías. En los pequeños establecimientos puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.
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Optimización de la gestión de hoteles

Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España. Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Analizar los departamentos y medidas de seguridad e higiene de los hoteles para mejorar la gestión.
curso de pastelería para restauracion
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Pastelería: postres para restauración

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Hostelería y Turismo El objetivo de este curso es aplicar normas de utilización de equipos, máquinas y útiles de cocina para repostería, siguiendo los procedimientos establecidos para evitar riesgos y obtener resultados predeterminados, pudiendo realizar las operaciones de preelaboración y posterior elaboración y presentación de postres de cocina, en función del plan de trabajo establecido.
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Planificación de menú y dietas especiales

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España. Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Adquirir los fundamentos básicos necesarios para planificar dietas y menús adaptadas a diferentes situaciones, edades, demandas y colectivos en la restauración.
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Protocolo en hostelería

Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España. Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Adquirir los fundamentos básicos necesarios para realizar la gestión económica-financiera de un restaurante aplicando los programas informáticos existentes en restauración.
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Servicio de restaurante y bares

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España. Sector: Hostelería y Turismo El objetivo del curso: Adquirir los fundamentos básicos para la atención a un cliente en un servicio de restaurante-bar desde la toma de la comanda hasta la facturación, cobro, y en su caso reclamaciones del servicio.