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Promoción e intervención socioeducativa de personas con discapacidad

Modalidad: presencial Duración: 370 horas Lugar: Tenerife.                           El objetivo de este Certificado de profesionalidad es: Organizar, desarrollar y evaluar intervenciones de promoción e intervención socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad, en colaboración con el equipo interdisciplinar, utilizando o generando, en su caso, los recursos para alcanzar el mayor grado de autonomía personal e inclusión a través de acciones de acompañamiento, tanto en el ámbito educativo como social, procesos de ocio y tiempo libre, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familias.

Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Modalidad: Mixto Duración: 50 horas Lugar: Gran Canaria Sector: Igualdad

Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (CEAT)

Modalidad: presencial. Duración: 50 horas Lugar:  Tenerife, Gran Canaria  

Protocolo de actuación para conductores ante un accidente de tráfico (sector transporte y logística)

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Transporte y logística El objetivo del curso: Actuar conforme a los protocolos previstos para afrontar accidentes de tráfico en los que se vean implicados autocares y autobuses.

Protocolo KNX para domótica (sector metal)

Modalidad: Online Duración: 40 horas Lugar: España Sector: Metal El objetivo del curso: Aplicar el protocolo KNX en proyectos de instalaciones de automatización de edificios.

Reanimación cardiopulmonar (sector transporte y logística)

Modalidad: Online Duración: 70 horas Lugar: España Sector: Transporte y logística El objetivo del curso: Adquirir las técnicas de Soporte Vital Avanzado entre los profesionales sanitarios, titulados (Médicos y DUEs) de acuerdo con las Recomendaciones del European Resuscitation Council, con el fin de disminuir la mortalidad y las secuelas que ocasionan las Paradas Cardiacas y la variabilidad clínica en la respuesta a la parada cardiaca.

Redes sociales y marketing 2.0 (sector información, comunicación y artes gráficas)

Modalidad: Online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Información, comunicación y artes gráficas El objetivo del curso: Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Retoque fotográfico (sector información, comunicación y artes gráficas)

Modalidad: Online Duración: 35 horas Lugar: España Sector: Información, comunicación y artes gráficas El objetivo del curso: Editar imágenes digitales de forma básica con software específico.

Salud y alimentos funcionales (sector actividades físico-deportivas)

Modalidad: Online Duración: 150 horas Lugar: España Sector: Actividades físico-deportivas El objetivo del curso: Identificar los alimentos que cumplen una función específica para mejorar la salud y/o reducir el riesgo de contraer enfermedades, cumpliendo con los requisitos denominación, desarrollo y comercialización regulados por la Unión Europea.

Salud, nutrición y dietética (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Objetivo del curso: Diseñar dietas específicas para cada situación, en cuanto a estado de salud y etapa de la vida, en base a las necesidades del organismo y aspectos nutricionales.

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas (sector transporte y logística)

Modalidad: Online Duración: 45 horas Lugar: España Sector: Transporte y logística El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.