Curso online: transmisión de confianza y seguridad sanitaria: la recepción y atención al cliente
1.La atención al cliente en la era post covid-19.
1.1 Conocimiento del Covid-19 y su repercusión en la crisis de confianza del sector.
1.1.1 Vulnerabilidad, inseguridad y confianza.
1.2. Análisis de nuevos hábitos y comportamiento.
1.2.1. Nuevos hábitos y comportamientos.
1.2.2. Tipos de seguridades.
1.2.3. La seguridad en España.
1.3. Desarrollo y aplicación del marketing de los productos nacionales en la era post Covid-19.
1.3.1. Herramientas tecnológicas para la atención al cliente.
1.3.2. Dirección comercial y marketing estratégico en el comercio de productos turísticos en la etapa posterior a la pandemia.
2. Afrontar los nuevos retos de la era covid19.
2.1. Construcción de burbujas de seguridad.
2.1.1. Medidas sanitarias para el comercio de productos turísticos.
2.2.2. Espacios libres de Covid-19.
2.2. Conocimiento de las herramientas tecnológicas para la recepción y atención al cliente en la era Covid-19.
2.3. Aplicación del marketing estratégico en la recepción y atención al cliente en la era Covid-19.
¿Cómo son las clases?:
El curso de Transmisión de confianza y seguridad sanitaria: la recepción y atención al cliente se realiza en modalidad online con una duración de 20 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.