Curso gratuito: Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post Covid
MÓDULO DE FORMACIÓN 1: LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
Detección de las barreras de comunicación generadas por la alerta sanitaria del COVID-19
– Ventajas e inconvenientes
– Nuevos hábitos y comportamientos
Conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la venta de productos turísticos
– Ventajas e inconvenientes
– Recursos disponibles
Utilización de las nuevas tecnologías en la atención al cliente
– Sistemas de información en la empresa
– Comercio entre empresas o B2B
– La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos
– Soluciones CRM
Habilidades de gestión, personales y sociales
- Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovación tecnológica y la comercialización on-line,
siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualización permanente. - Planificación y organización de tareas como prevención de posibles problemas para su posterior
resolución. - Asimilación de la importancia de las nuevas técnicas de innovación como motor de futuras
mejoras en el desarrollo del puesto de trabajo. - Uso de habilidades de comunicación, motivación y creatividad siendo conscientes de sus
utilidades para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.
MÓDULO DE FORMACIÓN 2: HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
Conocimiento y aplicación de herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente
– Redes sociales, blogs, wikis
– Aulas virtuales, conferencias virtuales
Conocimiento y utilización de las herramientas de venta a través de internet
– Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19
– Las ventas por internet
Conocimiento de las herramientas tecnológicas de atención al cliente
– Correo electrónico
– CHAT
– Foros
– Otras herramientas de venta y atención al cliente
Habilidades de gestión, personales y sociales
- Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovación tecnológica y la comercialización on-line,
siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualización permanente. - Planificación y organización de tareas como prevención de posibles problemas para su posterior
resolución. - Asimilación de la importancia de las nuevas técnicas de innovación como motor de futuras mejoras
en el desarrollo del puesto de trabajo. - Uso de habilidades de comunicación, motivación y creatividad siendo conscientes de sus utilidades
para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.
¿Cómo son las clases?:
Este curso de Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post Covid se realiza en modalidad online con una duración de 50 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.