Atención telefónica
Eurocampus
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Formación
    • Formación gratuita para toda España
    • Formación privada
      • Formación en PRL
      • Formación H20
      • Formación en carretillero
    • Oxford Test of English
    • Cámara de comercio
    • CEOE cursos gratuitos
  • PDA
  • Aula virtual
  • Portal de empleo
  • Transparencia
  • Contacto
Facebook Instagram
Menu
Eurocampus Eurocampus
Previous product
certificado operaciones básicas de restaurante y bar
Operaciones básicas de restaurante y bar (desempleados)
Back to products
Next product
cierre de operaciones de venta en agencias de viaje
Cierre de operaciones de venta en el sector de agencias de viaje
Click to enlarge

Reservas aéreas

Modalidad: online
Duración: 30 horas
Lugar: Toda España.
Sector: Agencia de viajes.

El objetivo de este programa formativo: manejar las reservas aéreas a través del Programa Amadeus

Categoría: Formación Gratuita

Formación 100% subvencionada por:

  • Temario
  • Información adicional
  • Titulación
  • Requisitos de Acceso
Temario

Curso online: Reservas aéreas

1. RESERVAS AÉREAS/TRANSACCIONAL
1.1 Acceso al Sistema
1.2 Codificación de ciudades, compañías aéreas y países.
1.3 Consulta de vuelos.
1.4 Elementos obligatorios de la reserva.
1.5 Elementos opcionales de la reserva.
1.6 Recuperación de reservas.
1.7 Modificación de reservas.
1.8 Pasajeros frecuentes.
1.9 El sistema de Colas.
1.10 Ejercicio Global.
2. TARIFAS AÉREAS Y EMISIÓN DE BILLETES/TRANSACCIONAL
2.1. Tarifas aéreas:
2.1.1. Conceptos básicos en tarifas aéreas
2.1.2. Consulta de Tarifas para dos puntos
2.1.3. Consulta de la mejor tarifa
2.1.4. Consulta de Tarifas para una ruta
2.1.5. Ruta de una Tarifa
2.1.6. Clases de Reserva
2.1.7. Nota de la Tarifa
2.1.8. Tarifas negociadas
2.1.9. Cambio de moneda
2.1.10. Cálculo de equipaje extra
2.1.11. Ejercicio Global
2.2. Emisión de billetes:
2.2.1. Conceptos generales y elementos mínimos en la Emisión de Billetes
2.2.2. Creación de una Tarifa Automática
2.2.3. Selección de una tarifa desde una lista de tarifas
2.2.4. Mejor tarifa con cambio de reserva
2.2.5. Creación de una Tarifa Manual
2.2.6. Elemento de Forma de pago
2.2.7. Elemento de Comisión
2.2.8. Elemento de Compañía emisora
2.2.9. Emisión de Billetes
2.2.10. Billetes: Cancelación. Revalidación. Remisión. Reembolso
2.2.11. Impresora ATB (reseña histórica, no evaluable)
2.2.12. Reemisiones
2.2.13. Reembolsos
2.2.14. Ejercicio Global
3. CURSO DE RESERVAS AÉREAS/GRÁFICO:
3. 1. Elementos y proceso de una reserva.
3. 2. Navegación por módulos
3. 3. Búsqueda de tarifas. Clase de reserva
3. 4. Reserva de vuelos. Elementos mínimos de la reserva
3. 5. Recuperación de reservas. Modificación. Cancelación
3. 6. Elementos opcionales de la reserva.
3. 7. Reserva de asientos.
3.8. Segmentos pasivos.
3.9. Descuento de residentes.
3.10. Vuelos en conexión.
3.11. Colas.
3.12. Niños y bebés.
3.13. Acceso directo.
3.14. Amadeus All Fares.
3.15. Ejercicio Global

¿Cómo son las clases?:

Este curso de reservas aéreas se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.

¡SOLICITA PLAZA!
Información adicional
Lugar

El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Península/Baleares, Tenerife

Situación

Autónomos, Desempleado, En ERTE, Trabajador en activo

Sector

Agencia de viajes

Titulación

Tras superar el curso con éxito recibirá el siguiente diploma:

  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento  expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un certificado expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados nacional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social y FUNDAE.
Requisitos de Acceso

Para acceder a este curso gratuito es necesario estar ocupado/a en el sector de Hostelería y turismo, Agencia de viajes, ERTE y autónomos/as.

Sector de agencia de viajes:  Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Sector hostelería y turismo:
  • Empresas de hostelería: hoteles, hostales, pensiones, campings, caterings, restaurantes, bares, etc.
  • Agencias de viajes.
  • Empresas organizadoras del juego de Bingo: casinos, bingos, apuestas, etc.
  • Parques temáticos.
  • Empresas elaboradoras de productos cocinados para venta a domicilio.
  • Actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos.
   
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Hay plazas reservadas para desempleados/as.
 

También te recomendamos…

Close

Sistemas de reserva online: Property Management System

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España. Sector: Agencias de viaje El objetivo del curso: Determinar las necesidades de la gestión de reservas on-line y las características y requisitos de sistemas tecnológicos integrados que facilitan tanto la gestión comercial como la gestión del negocio. También poder reconocer los pasos para implantar y desarrollar un sistema de reservas on-line, comprendiendo las ventajas competitivas del E-Commerce y E-Business.
¡Solicita Plaza!
Vista Rápida
Close

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España. Sector: Agencias de viaje. El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la  labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
¡Solicita Plaza!
Vista Rápida
close

Grupo Eurocampus, 25 años ofreciendo formación de calidad

Calle Malaquita, ed. Rodaderos nº 3, S/C de Tenerife
922 203 058
recepcion@eurocampus.es

     

Productos
  • curso cloud computing Curso Cloud computing (Azure, Linux)
  • Cloud Computing Cloud computing
  • cuso programación java Análisis y programación en JAVA
Información
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de seguridad
  • Política de cookies
  • Condiciones generales de contratación
  • Política de Seguridad
  • 2020 COPYRIGHT EUROCAMPUS
    CUALIFICA HORECA CANARIAS SL (GRUPO EUROCAMPUS) utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y para la mejora de la experiencia de usuario. Para información puedes consultar nuestra política de cookies. Puedes “Aceptar” todas las cookies o configurarlas por separado “Configuración de cookies”. Configuración de cookiesRechazoAceptoSaber más
    Política de cookies

    Resumen de Privacidad

    Eurocampus Formación y Consultoría, S.L., en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.eurocampus.es, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de Eurocampus Formación y Consultoría, S.L.

    La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Eurocampus Formación y Consultoría, S.L.

    Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.
    Funcional
    Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
    CookieDuraciónDescripción
    vqNruWZ1 díaCookie funcional para la plataforma.
    Analítica
    Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
    Necesaria
    Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
    CookieDuraciónDescripción
    PHPSESSIDSesiónCookie generada por aplicaciones basadas en el lenguaje PHP. Este es un identificador de propósito general utilizado para mantener las variables de sesión del usuario. Normalmente es un número generado aleatoriamente, la forma en que se usa puede ser específica para el sitio, pero un buen ejemplo es mantener un estado registrado para un usuario entre páginas.
    GUARDAR Y ACEPTAR
    jQuery(document).ready(function() {
    • Inicio
    • Sobre nosotros
    • Formación
      • Formación gratuita para toda España
      • Formación privada
        • Formación en PRL
        • Formación H20
        • Formación en carretillero
      • Oxford Test of English
      • Cámara de comercio
      • CEOE cursos gratuitos
    • PDA
    • Aula virtual
    • Portal de empleo
    • Transparencia
    • Contacto
    Sidebar Scroll To Top
    Facebook Instagram