Eurocampus
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Formación
    • Formación gratuita para toda España
    • Formación privada
      • Formación en PRL
      • Formación H20
      • Formación en carretillero
    • Oxford Test of English
    • FP Dual Hostelería
  • PDA
  • Aula virtual
  • Portal de empleo
  • Transparencia
  • Contacto
Menu
Eurocampus Eurocampus
cierre de operaciones de venta en agencias de viaje
Cierre de operaciones de venta en el sector de agencias de viaje
Back to products
curso reservas de coches transaccional
Reservas de coches transaccional

Marketing online_ diseño y promoción de sitios web

diseño y promoción sitios web
Click to enlarge

Marketing online: diseño y promoción de sitios web

Modalidad: online
Duración: 30 horas
Lugar: Toda España.
Sector: Agencia de viajes.

El objetivo de este programa formativo: aprenderás sobre el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidadonline.

Categoría: Formación Gratuita
  • Temario
  • Información adicional
  • Titulación
  • Requisitos de Acceso
Temario

Curso online: Marketing online: diseño y promoción de sitios web

UNIAD. 1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS
  • El Concepto Marketing.
  • Etapa de orientación a la producción.
  • Orientación a las ventas.
  • De la etapa de ventas al marketing.
  • El marketing tras la llegada de Internet.
  • Breve historia de Internet.
  • Internet como herramienta de marketing.
  • Beneficios de Internet para el Marketing.
  • Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional.
  • Los catálogos electrónicos.
  • El nacimiento del marketing electrónico.
  • Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP).
UNIDAD 2. EL PLAN DE MARKETING
  • Las fases de un e-Marketing Plan (EMP).
  • Análisis de la situación.
  • Análisis interno de la propia empresa.
  • Análisis del entorno.
  • Entorno general.
  • Entorno comercial.
  • Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades.
  • Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP).
  • El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix.
UNIDAD. 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE
  • Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor.
  • Las variables Independientes.
  • Características personales.
  • Características ambientales.
  • Las variables intervinientes (Moderadas).
  • Las variables dependientes: Las decisiones de compra.
  • El proceso de toma de decisión del consumidor.
  • Modelo genérico de decisión de compra.
UNIDAD. 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB
  • Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web.
  • Front-office y Back-office.
  • Fases proceso de construcción de un sitio web.
  • Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento Web.
    • Registrar un nombre de dominio.
    • Crear y administrar el contenido.
  • Diseñar el sitio web.
    • Construir el sitio web y probarlo.
  • Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE.
    • La estructura de un sitio web.
    • La estructura jerárquica.
    • Otras estructuras no jerárquicas.
  • La página de bienvenida (homepage).
UNIDAD 5. NAVEGABILIDAD
  • Las barras de navegación.
  • Los mapas del sitio web.
  • Herramientas de búsqueda y ayudas.
  • Consistencia.
  • Rendimiento.
  • Apariencia.
  • Control de la calidad.
UNIDAD 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES?
  • Los contenidos.
  • Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos.
  • Como atraer navegantes a un sitio web.
  • Estrategias online.
  • Posicionamiento en buscadores.
  • Titles.
  • META description.
  • META keywords.
  • HTML body structure.
UNIDAD 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES
  • Publicidad online.
  • Banners.
  • Alternativas a los banners convencionales.
  • Cómo se contrata la publicidad online.
UNIDAD 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE
  • Formas de contratación de publicidad online.
  • Programas de afiliación.
  • E-Mail marketing.
  • Ventajas de la publicidad online.
  • Estrategias offline.

¿Cómo son las clases?:

Este curso de marketing online: diseño y promoción de sitios web se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.

Información adicional
Lugar

El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Península/Baleares, Tenerife

Situación

Autónomos, Desempleado, En ERTE, Trabajador en activo

Sector

Agencia de viajes

Titulación

Tras superar el curso con éxito recibirá el siguiente diploma:

  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento  expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un certificado expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados nacional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social y FUNDAE.
Requisitos de Acceso

Para acceder a este curso gratuito es necesario estar ocupado/a en el sector de Hostelería y turismo, Agencia de viajes, ERTE y autónomos/as.

Sector de agencia de viajes:  Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Sector hostelería y turismo:
  • Empresas de hostelería: hoteles, hostales, pensiones, campings, caterings, restaurantes, bares, etc.
  • Agencias de viajes.
  • Empresas organizadoras del juego de Bingo: casinos, bingos, apuestas, etc.
  • Parques temáticos.
  • Empresas elaboradoras de productos cocinados para venta a domicilio.
  • Actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos.
   
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Hay plazas reservadas para desempleados/as.
 

También te recomendamos…

cierre de operaciones de venta en agencias de viaje

Cierre de operaciones de venta en el sector de agencias de viaje

Modalidad: online Duración: 8 horas Lugar: Toda España. Sector: Agencia de viajes. El objetivo de este programa formativo: Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Comprar productos
Vista Rápida
tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España. Sector: Agencias de viaje. El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la  labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Comprar productos
Vista Rápida

Reservas aéreas

Modalidad: online Duración: 30 horas Lugar: Toda España. Sector: Agencia de viajes. El objetivo de este programa formativo: manejar las reservas aéreas a través del Programa Amadeus
Comprar productos
Vista Rápida
Curso sistemas de reserva online

Sistemas de reserva online: Property Management System

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España. Sector: Agencias de viaje El objetivo del curso: Determinar las necesidades de la gestión de reservas on-line y las características y requisitos de sistemas tecnológicos integrados que facilitan tanto la gestión comercial como la gestión del negocio. También poder reconocer los pasos para implantar y desarrollar un sistema de reservas on-line, comprendiendo las ventajas competitivas del E-Commerce y E-Business.
Comprar productos
Vista Rápida

Formación 100% subvencionada por:

Grupo Eurocampus, 25 años ofreciendo formación de calidad

Calle Malaquita, ed. Rodaderos nº 3, S/C de Tenerife
922 203 058
recepcion@eurocampus.es

     

Productos
  • curso cloud computing Curso Cloud computing (Azure, Linux)
  • Cloud Computing Cloud computing
  • cuso programación java Análisis y programación en JAVA
Información
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de seguridad
  • Política de cookies
  • Condiciones generales de contratación
  • Política de Seguridad
  • 2020 COPYRIGHT EUROCAMPUS
    • Inicio
    • Sobre nosotros
    • Formación
      • Formación gratuita para toda España
      • Formación privada
        • Formación en PRL
        • Formación H20
        • Formación en carretillero
      • Oxford Test of English
      • FP Dual Hostelería
    • PDA
    • Aula virtual
    • Portal de empleo
    • Transparencia
    • Contacto
    Facebook Instagram
    CUALIFICA HORECA CANARIAS SL (GRUPO EUROCAMPUS) utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y para la mejora de la experiencia de usuario. Para información puedes consultar nuestra política de cookies. Puedes “Aceptar” todas las cookies o configurarlas por separado “Configuración de cookies”. Configuración de cookiesRechazoAceptoSaber más
    Política de cookies

    Resumen de Privacidad

    Eurocampus Formación y Consultoría, S.L., en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.eurocampus.es, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de Eurocampus Formación y Consultoría, S.L.

    La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Eurocampus Formación y Consultoría, S.L.

    Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.
    Funcional
    Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
    CookieDuraciónDescripción
    vqNruWZ1 díaCookie funcional para la plataforma.
    Analítica
    Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
    Necesaria
    Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
    CookieDuraciónDescripción
    PHPSESSIDSesiónCookie generada por aplicaciones basadas en el lenguaje PHP. Este es un identificador de propósito general utilizado para mantener las variables de sesión del usuario. Normalmente es un número generado aleatoriamente, la forma en que se usa puede ser específica para el sitio, pero un buen ejemplo es mantener un estado registrado para un usuario entre páginas.
    GUARDAR Y ACEPTAR