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Inglés Gestión Comercial

curso inglés gestión comercial
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Inglés: gestión comercial

Modalidad: Online
Duración: 200 horas
Lugar: España.
Sector: Hostelería y Turismo

El objetivo del curso: Desarrollar en lengua inglesa los procesos de comunicación oral y escrita generados por la actividad comercial de la empresa.

Categoría: Formación Gratuita
  • Temario
  • Información adicional
  • Titulación
  • Requisitos de Acceso
Temario

Curso online: Inglés – Gestión comercial.

A) Prácticas

  • Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
  • Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.

En distintas situaciones de relación con clientes:

  • Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo

En conversaciones telefónicas simuladas con un cliente extranjero:

  • Realizar y aceptar sugerencias
  • Proponer y aceptar consejos

A partir de conversaciones telefónicas simuladas en inglés:

  • Verificar la exactitud del número marcado
  • Identificarse e identificar al interlocutor observando las normas de protocolo
  • Adaptar una actitud y conversación a la situación e interlocutor
  • Transmitir la información
  • Despedirse
  • En una conversación telefónica:
  • Tomar y anotar recados telefónicos
  • Mantener la conversación de forma fluida y correcta
  • Dado un supuesto de conversación telefónica en inglés:
  • Dejar un mensaje en el contestador
  • Explotar mensajes en inglés dejados en el contestador

En una supuesta conversación con un cliente para resolver una reclamación de un caso
convenientemente caracterizado:

  • Utilizar las estructuras adecuadas para informarse
  • Interpretar la información recibida
  • Dar respuesta a la reclamación
  • Dado un pedido de compra y una factura en inglés, interpretarlos.
  • Dadas distintas cartas y/o fax en inglés:
  • Traducirlos
  • Sintetizarlos

A partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español, conteniendo las especificaciones adecuadas:

  • Redactar las correspondientes cartas en inglés
  • Redactar los correspondientes fax en inglés
  • En distintos supuestos convenientemente caracterizados:
  • Redactar una carta solicitando y/o concertando una reunión con un cliente
  • En una simulada reunión de trabajo con unos clientes extranjeros:
  • Tomar notas en inglés
  • Confeccionar el acta y orden del día
  • Dado un catálogo de productos -o parte del mismo-, con sus referencias técnicas, traducirlo al idioma inglés

Dado un supuesto de nuevos clientes extranjeros a incorporar en las bases de datos:

  • Solicitar a los clientes los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias
  • Verificar la exactitud de los datos recibidos
  • A partir de los datos y condiciones de una operación de compra-venta:
  • Elaborar la factura proforma en inglés
  • Contactar con el cliente para informarle de las condiciones de la operación
  • En una supuesta conversación telefónica con un cliente extranjero:
  • Resolver dudas de la operación de venta
  • Precisar y rebatir las explicaciones dadas por el cliente

B) Contenidos teóricos

  • Gramática
  • Verbo
  • Consolidación del presente, simple y continuo del pretérito imperfecto, simple y continuo
  • del futuro
  • pretérito perfecto
  • for and since
  • pretérito pluscuamperfecto
  • condicional
  • subjuntivo
  • Consolidación de adjetivos y pronombres
  • Consolidación de verbos auxiliares
  • Consolidación de adverbios de cantidad
  • Consolidación de adverbios de frecuencia
  • Comparativos y superlativos
  • Oraciones de infinitivo
  • Preposiciones
  • Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;… + base form, o + adjetivo
  • Phrasal verbs and prepositional verbs
  • Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas
  • Conjunciones. Oraciones subordinadas
  • La voz pasiva
  • Oraciones de relativo
  • Oraciones condicionales
  • El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell
  • Reglas de puntuación y uso de mayúsculas
  • Positive and negative questions with positive and negative statements
  • Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done

Estructuras Lingüísticas

  • What about someone?
  • I’d like..
  • Could you…please
  • Do you mind if?
  • What about something?
  • How important it is?
  • How long does it take?
  • How do I get?
  • 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
  • I’ve just
  • The same as
  • Different from
  • Used to + base form
  • Either…or
  • Neither … nor
  • I should think
  • I guess
  • Why don’t we?
  • Why not?
  • Roughly speaking,…
  • Fonética
  • Enfasis en la comprensión oral
  • Pronunciación clara y correcta
  • Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial
  • Ofertas y pedidos, entregas de mercancías
  • Facturación
  • Contabilidad, pagos, descuentos, bancos
  • Impuestos, fiscalidad
  • Reclamaciones
  • Condiciones de venta, plazos
  • Exportación/importación
  • Transporte, embajale, seguros, almacenaje
  • Calidad, cantidad de producto
  • Términos técnicos del producto
  • Garantía
  • Normas nacionales/internacionales/UE
  • Publicidad
  • Garantía

¿Cómo son las clases?:

Este curso de inglés: gestión comercial se realiza en modalidad online con una duración de 200 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Información adicional
Lugar

El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Península/Baleares, Tenerife

Situación

Autónomos, Desempleado, En ERTE, Trabajador en activo

Titulación

Tras superar el curso con éxito recibirá el siguiente diploma:

  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento  expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un certificado expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados nacional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social y FUNDAE.
Requisitos de Acceso

Para acceder a este curso gratuito está dirigido a autónomos/as y ocupados/as en el sector de hostelería y turismo.

SECTOR HOSTELERÍA Y TURISMO.
  • Empresas de hostelería: hoteles, hostales, pensiones, campings, caterings, restaurantes, bares, etc.
  • Agencias de viajes.
  • Empresas organizadoras del juego de Bingo: casinos, bingos, apuestas, etc.
  • Parques temáticos.
  • Empresas elaboradoras de productos cocinados para venta a domicilio.
  • Actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos.

NOTA:
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Hay plazas reservadas para desempleados/as.

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