Curso online: Herramientas de difusión y marketing. Difusión de medidas adoptadas ante el Covid-19
1. Conocimiento del marketing digital y su aplicación en la era COVID 19
– Fundamentos de marketing
– Plan de marketing
– Cliente 3.0
– Uso del marketing para la era COVID 19
2. Caracterización de los diversos social media frente al reto de la era COVID 19
– Construcción de la identidad digital
– Tipología y gestión de contenidos en RRSS
– Facebook y Google+
– Youtube, Instagram, Pinterest, Periscopa y LinkedIn
– Hootsuite
– Las redes sociales frente al reto de la era COVID-19
3. Aplicación de la publicidad on-line en la era COVID 19
– Conceptos básicos: SEO y SEM
– SEM: formatos, canales y soportes
– AdWords y Youtube
– Facebook Ads
– Instagram, Twitter y LinkedIn
– La publicidad On-line en la era COVID 19
4. Identificación de las diferentes herramientas digitales y su importancia en la era COVID19
– Funcionalidad y diseño web
– Blogs: WordPress
– Herramientas de Google: G. Trens y G. Forms
– Video digital: Powtoon y VideoScribe
– Email Marketing: Mailchimp y GMass
– Importancia de las herramientas digitales en la era COVID 19
5. Manejo de analítica y métricas
– Métricas de social media y reputación
– Google Analytics
¿Cómo son las clases?:
Este curso de Herramientas de difusión y marketing: difusión de medidas adoptadas ante el Covid-19 se realiza en modalidad online con una duración de 25 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.