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Estrategia de servicios_ calidad y orientación al cliente

estrategias de servicio al cliente
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Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Modalidad: Online
Duración: 100 horas
Lugar: Gran Canaria y Fuerteventura

El objetivo del curso: Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Categoría: Formación Gratuita
  • Temario
  • Información adicional
  • Titulación
  • Requisitos de Acceso
Temario

Curso online: Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

1. Calidad y Servicio: Algunas Definiciones (5 Horas)
2. La Importancia de la Calidad del Servicio (10 Horas)
3. Gestión de la Calidad en el Servicio (4 Horas)
4. Las Estrategias del Servicio (6 Horas)
5. La Comunicación del Servicio (10 Horas)
6. Las Normas de Calidad del Servicio (5 Horas)
7. Calidad y Servicio: Aspectos Generales (6 Horas)
8. La Caza de Errores (10 Horas)
9. Medir la Satisfacción del Cliente (8 Horas)
10. ¿Cómo lanzar un Programa de Calidad? (6 Horas)
11. Atención Telefónica en la Gestión de la Calidad del Servicio (5 Horas)
12. Ejemplos de Mala Calidad en el Servicio (15 Horas)
13. Módulo Específico Sectorial (10 Horas)

¿Cómo son las clases?:

Este curso de estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente se realiza en modalidad presencial con una duración de 100 horas.

Información adicional
Lugar

Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote

Situación

Autónomos, Desempleado, En ERTE, Trabajador en activo

Titulación

Tras superar el curso con éxito recibirá el siguiente diploma:

  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento  expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Desempleados el alumno recibirá un certificado expedido por el Servicio Canario de Empleo.
  • En caso de que la formación sea un programa formativo y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados regional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social, Gobierno de Canarias y Compromiso excelencia europea.
  • En caso de que la formación sea un Certificado de Profesionalidad y pertenezca al plan de formación de Ocupados nacional el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social y FUNDAE.
Requisitos de Acceso

Para acceder a este curso gratuito está dirigido a ocupados del sector de Hostelería y turismo de la isla de Gran Canaria y Fuerteventura, autónomos, desempleados y ERTE.


NOTA:
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Tenemos plazas reservadas para desempleados.

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Calle Malaquita, ed. Rodaderos nº 3, S/C de Tenerife
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