Curso online: confianza y seguridad en los establecimientos de restauración: la recepción y atención al cliente
• Transmisión de confianza y seguridad en la era covid-19
– Jerarquía de necesidades del ser humano
– Sensación de vulnerabilidad, inseguridad y desconfianza
– Factores psicológicos ante una crisis sanitaria
– Hábitos de compra/venta en la era covid-9
• Conocimiento de los distintos tipos de seguridades
– Concepto de seguridad
– Necesidad de seguridad
– Tipos de seguridades
– Seguridad: las necesidades y métodos de compra
• Conocimiento de la seguridad en España ante el covid-19
– Los datos del mercado español
– El marketing de los productos nacionales
– Seguridad: oportunidades de mercado en España.
• Preparación frente a los nuevos retos de la era covid-19
– Construcción de burbujas de seguridad
o Medidas sanitarias para la restauración
o Oferta de confianza ante una crisis sanitaria
o Espacios libres/free covid
o Técnicas de recepción y atención al cliente en la era covid-19
– Uso de herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la era post-covid19
– Aplicación de la dirección comercial y marketing estratégico aplicado a la era postcovid19 en la restauración
¿Cómo son las clases?:
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 20 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.