Curso gratuito: Confianza y seguridad en los establecimientos de restauración: la recepción y atención al cliente
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas:
• Conocimiento y aplicación de las normas higiénico-sanitarias para la recepción de materias primas según la normativa
– Normas higiénico-sanitarias para la recepción de materias primas
• Conocimiento y realización del control del inventario según las formas de almacenaje, retiro de mercancía según sea almacén seco, almacén géneros fríos o almacén géneros congelado
– Normas de control de inventarios según las formas de almacenaje
– Almacén seco
– Almacén géneros fríos o almacén géneros congelado según las formas de almacenaje
– Retiro de mercancía según sea:
– Almacén seco
– Almacén géneros fríos o almacén géneros congelado según las formas de almacenaje
• Conocimiento de los diferentes sistemas de valoración de inventarios FIFO,LIFO y Media Ponderada
– Realizar una valoración económica de inventario por el sistema FIFO, LIFO o Media Ponderada
Habilidades de gestión, personales y sociales:
• Demostración de una actitud de dedicación y motivación en el trabajo.
• Rigurosidad y meticulosidad.
• Demostración de iniciativa.
• Colaboración y participación activa con el equipo de trabajo.
• Concienciacióny cumplimiento de la normativa de Seguridad alimentaria
• Cumplimiento de los procedimientos y normas de prevención de riesgos laborales.
• Cumpimiento y respeto de las normas y procedimientos medioambientales.
¿Cómo son las clases?:
Este curso de Confianza y seguridad en los establecimientos de restauración: la recepción y atención al cliente se realiza en modalidad online con una duración de 20 horas.