Curso online: Cierre de operaciones de venta en el sector de las agencias de viajes
Detección de necesidades de venta y argumentación comercial de las agencias de viajes: Modelo teórico.
− Identificación de las fases de venta.
- Detección de necesidades.
- Presentación de propuestas comerciales.
- Cierre de la venta.
− Elaboración de argumentos comerciales.
- Características del producto
- Características del cliente.
o Motivaciones a la compra. - Aplicación de Técnicas de análisis y refutación de objeciones.
− Principales objeciones al cierre de la venta.
- Precio.
- Tiempo.
- Poder de decisión.
− Técnicas de refutación de objeciones. - Desmontar el por qué.
- Reformular preguntas.
- Comparación y similitud.
- Puesta en práctica de las técnicas aprendidas en el cierre de una venta.
− Desarrollo de las pautas para mantener la conversación centrada en argumentos. - Eliminación de interferencias.
− Análisis de casos y ejercicios de simulación: - Venta de un producto con un precio por encima en comparación con un producto similar de la competencia identificada.
- Preparación de la llamada de seguimiento comercial para la toma de decisión sobre el presupuesto presentado al cliente previamente.
- Identificación de indicadores de comportamiento del cliente en la toma de decisión.
Orientación metodológica: Este punto es eminentemente práctico en toda su duración y requiere el desarrollo continuo de ejercicios y dinámicas que sirvan para dinamizar el análisis de los casos como forma de interiorizar las técnicas a aplicar para fomentar el cierre efectivo de la venta.
¿Cómo son las clases?:
Este curso de cierre de operaciones de venta en el sector de agencias de viajes se realiza en modalidad online con una duración de 8 horas.