Mostrando 10–18 de 96 resultados

Aspectos formativos del contrato para la formación y el aprendizaje

Modalidad: presencial Duración: 70 horas Lugar: Tenerife Sector: transversal (cualquier sector) El objetivo del curso: Conocer y analizar el contrato para la formación y el aprendizaje ordinario y temporal, así como el procedimiento de gestión de este tipo de contratos e identificar la actividad formativa en el marco del sistema de formación profesional para el empleo y del sistema educativo.

Atención al cliente y calidad del servicio (sector transporte y logística)

Modalidad: Online Duración: 25 horas Lugar: España Sector: Transporte y logística El objetivo del curso: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Atención terapéutica ocupacional domiciliaria y en centros

Modalidad: presencial Duración: 280 horas Lugar: Tenerife Objetivo: Desarrollar una atención personalizada ayudando a la persona atendida a alcanzar la máxima funcionalidad en sus limitaciones, ya sean físicas, cognitivas o conductuales.

Básico de prevención de riesgos laborales (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 30 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas elementales y/o de protección a la salud minimizando los riesgos.

Competencias digitales avanzadas

Modalidad: online Duración: 60 horas Lugar: Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura Sector: transversal (cualquier sector) El objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Competencias digitales avanzadas (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Competencias digitales básicas (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 60 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Objetivo del curso: Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Conducción de carretillas elevadoras (sector construcción e industrias extractivas)

Modalidad: Presencial Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Construcción e industrias extractivas El objetivo del curso: Adquirir las competencias y habilidades necesarias para la correcta conducción y manejo de carretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea.

Coordinación y apoyo a la dirección de recursos y servicios dirigidos a las personas mayores

Modalidad: presencial Duración: 150 horas Lugar: Tenerife Objetivo: Aplicar metodologías de gestión de recursos asistenciales para la gente mayor, ofreciendo apoyo en tareas de coordinación y gestión a la dirección de los diferentes servicios y recursos para personas mayores.