Mostrando 181–186 de 186 resultados

Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post Covid (sector servicios (otros))

Modalidad: Online Duración: 50 horas Lugar: España Sector: Servicios (otros) Objetivo del curso: Conocer las tecnologías y las herramientas digitales a nuestro alcance que permitan una mejor comercialización, distribución y venta de productos y servicios de alojamiento turístico a los clientes como alternativa a la nueva situación creada por la alerta sanitaria COVID-19.

Trabajo en equipo

Modalidad: presencial Duración: 28 horas Lugar: Tenerife Objetivo: Adquirir conocimientos referentes a los principios del trabajo en equipo e incorporar técnicas necesarias para potenciar las competencias asociadas a los equipos de trabajo.

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (sector energía)

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Energía El objetivo del curso: Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

Uso y manejo del GPS (sector transporte y logística)

Modalidad: Online Duración: 20 horas Lugar: España Sector: Transporte y logística El objetivo del curso: Realizar la configuración del GPS e interpretar la información generada.

Vigilancia y seguridad privada (CEAT)

Modalidad: presencial Duración: 60 horas Lugar: Tenerife. Sector: Vigilancia y seguridad privada.

WordPress en el sector de publicidad (sector información, comunicación y artes gráficas)

Modalidad: Online Duración: 120 horas Lugar: España Sector: Información, comunicación y artes gráficas El objetivo del curso: Instalar y poner en funcionamiento un Blog con Wordpress.