(Certificado de Profesionalidad) Gestión de servicios para el control de organismos nocivos
Modalidad: Presencial.
Duración: 430 horas
Lugar: Tenerife
El objetivo de este Certificado de Profesionalidad: realizar las operaciones necesarias para la gestión de los procesos de control de organismos nocivos, partiendo del diagnóstico de la situación inicial y certificando los procesos y los tratamientos.
Actividades de ventas
Modalidad: presencial.
Duración: 590 horas
Lugar: Gran Canaria
Sector: Comercio y marketing
El objetivo general de este curso: Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Administración de bases de datos
Modalidad: Mixta
Duración: 650 horas
Lugar: Tenerife
El objetivo de este Certificado de profesionalidad es: Administrar un sistema de bases de datos, interpretando su diseño y estructura, y realizando la adaptación del modelo a los requerimientos del sistema gestor de bases de datos (SGBD), así como la configuración y administración del mismo a nivel físico y lógico, a fin de asegurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Alemán A1 (Marco común europeo)
Modalidad: Online
Duración: 120 horas
Lugar: Tenerife
Sector: Idiomas
El objetivo general de este curso: Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Alemán A2
Modalidad: alternativa
Duración: 150 horas
Lugar: Gran Canaria
Sector: Idiomas
El objetivo general de este curso: Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Análisis de costes para la toma de decisiones
Modalidad: Online
Duración: 56 horas
Lugar: España
Sector: Finanzas y Seguros
El objetivo de este curso: adquirir conocimientos sobre el concepto de costes y su clasificación, los sistemas de costes y su estructura y adquirir las habilidades necesarias para su cálculo, así como analizar la relación entre coste beneficio y volumen actividad y sus posibles desviaciones.
Análisis sensorial de vinos
Modalidad: Online
Duración: 35 horas
Lugar: Tenerife
Sector: Hostelería y Turismo
El objetivo del curso: Realizar el análisis sensorial, identificando la tipología vinícola, aplicando tanto la metodología más tradicional, así como las nuevas tendencias.
Aplicación de herramientas digitales en la innovación educativa
Modalidad: online
Duración: 50 horas
Lugar: España
Sector: Educación
El objetivo de este curso: Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar de forma adecuada las herramientas digitales en el ámbito de la innovación educativa.
Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios
El objetivo de este curso: ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios.
Atención al alumnado con necesidades especiales
Modalidad: online
Duración: 160 horas
Lugar: España
Sector: Educación
El objetivo de este curso: Apoyar el aprendizaje, tratamiento y reeducación del alumnado que presente necesidades educativas especiales
Atención al cliente y calidad del servicio
Modalidad: Online
Duración: 25 horas
Lugar: España
Sector: Comercio y Marketing
El objetivo de este curso de Atención al cliente y calidad de servicio es aprender proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
Big data
Modalidad: Mixta
Duración: 40 horas
Lugar: Gran Canaria
Sector: Informática
El objetivo general de este curso: Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.