Mostrando 1–12 de 81 resultados

Show sidebar
Close

(Certificado de Profesionalidad) Gestión de servicios para el control de organismos nocivos

El objetivo de este Certificado de Profesionalidad: realizar las operaciones necesarias para la gestión de los procesos de control de organismos nocivos, partiendo del diagnóstico de la situación inicial y certificando los procesos y los tratamientos.
Close

Alemán A1 (Marco común europeo)

El objetivo general de este curso:  Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Close

Alemán A2

El objetivo general de este curso:  Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Close

Análisis de costes para la toma de decisiones

El objetivo de este curso: adquirir conocimientos sobre el concepto de costes y su clasificación, los sistemas de  costes y su estructura y adquirir las habilidades necesarias para su cálculo, así como analizar la relación entre coste beneficio y volumen actividad y sus posibles desviaciones.
Close

Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios

El objetivo de este curso: ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios.
Close

Atención al cliente y calidad del servicio

El objetivo de este curso de Atención al cliente y calidad de servicio es aprender proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
Close

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

El objetivo de este Certificado de profesionalidad es: atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
Close

Banca electrónica y pagos electrónicos. Estrategia, operaciones y seguridad

El objetivo de este curso de Banca electrónica y pagos electrónicos. Estrategia, operaciones y seguridad es analizar la banca electrónica dentro de la estrategia global de las empresas financieras y adquirir conocimientos sobre los elementos comerciales, operacionales, tecnológicos y de seguridad que comprende la implementación de soluciones de Banca Electrónica.
Close

Blanqueo de capitales

El objetivo de este curso: analizar las disposiciones de la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales, las conductas tipificadas como delito y la responsabilidad penal correspondiente.
Close

Ciberseguridad para usuarios

El objetivo de este curso de ciberseguridad para usuarios es aprender a valorar la necesidad de la gestión de la seguridad en las organizaciones. Conocer las principales amenazas a los sistemas de información e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.
Close

Coaching y mentoring

El objetivo de este curso: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios en el ámbito profesional para la gestión eficaz de los recursos humanos, aplicar los conocimientos al coaching, aplicar el mentoring y contribuir al desarrollo profesional mediante aprendizajes funcionales.
Close

Community manager, herramientas, analíticas e informes

El objetivo de este curso: Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.