Fundamentos del Plan de Marketing en Internet 

Desde grupo EuroCampus te ofrecemos el curso “Fundamentos del plan de marketing en Internet”, con el que aprenderás a identificar los elementos de un plan de marketing en Internet y el diseño de una web comercial efectiva. ¡Dale un plus de calidad a tu formación con este curso y saldrás al mercado laboral con la preparación más completa!

Este curso es PREFERENTEMENTE para personas OCUPADAS, aunque se admite un porcentaje limitado de personas DESEMPLEADAS (30%)

DURACIÓN

30 horas

MODALIDAD

Online

PRECIO

100% Gratuito

DIRIGIDO A

Personas ocupadas que hayan obtenido el título de Bachillerato.

TEMARIO

Unidad 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING.

-Marketing: concepto y evolución.

-Elementos de mercado.

-Variables del marketing.

-Plan de marketing. 

Unidad 2. MARKETING EN INTERNET.

-Plan de marketing digital.

-Producto.

-Precio.

-Distribución. 

Unidad 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET.

-Campaña de e-mail.

Banner.

-Anuncios clasificados.

-Programas de asociados.

-Buscadores.

-Autorrespondedores.

-Grupos de News.

-Boletín-E.

-Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM). 

Unidad 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA.

Introducción.

Influencia del contenido en el diseño.

Estilo narrativo.

Tiempo de carga.